Los mini lavabos que encajan en cualquier cuarto de baño y lavabo pueden ser muy funcionales, modernos, elegantes y bonitos. Cualquier ancho inferior a 50 o 40 cm ya se considera un "mini". Cuando una persona tiene un baño muy pequeño o estrecho, muchas veces es necesario elegir un lavabo más pequeño.
Cómo elegir un mini fregadero
Planifica bien el espacio del que dispones y dónde piensas colocar el lavabo. Una vez hecho esto, puede comenzar a elegir el modelo que mejor se adapte al gusto del propietario y se ajuste con estilo al diseño principal de la habitación.
Hay una amplia variedad de diseños de mini lavabos disponibles en una variedad de materiales de marcas líderes en la industria de accesorios de baño.Los lavabos pequeños están disponibles en formas redondas, cuadradas o rectangulares, siempre con una base reducida para que puedan colocarse como suspendidos, empotrados o colocados sobre la superficie de un mueble.
Los mini-lavabos tienen un fondo reducido, menos de 45 cm Estos productos tienen una gran demanda actualmente, especialmente en los apartamentos de la ciudad. Desafortunadamente, no todos pueden permitirse un baño grande, pero todos pueden tener un baño hermoso y moderno.
Colocación de mini fregaderos
Los lavabos empotrados son los más típicos, sin embargo hoy en día son muy populares las estructuras colgantes o las que se colocan encima de los muebles. Gracias a los minilavabos, es posible diseñar un baño con un estilo escandinavo, vintage o industrial. Veamos las opciones de mini-lavabos que encajarán en cualquier espacio.
Una excelente opción para la instalación en un espacio pequeño puede ser, que se puede colocar convenientemente sobre la superficie de un mueble. Dichos diseños tienen forma rectangular o redonda y están hechos de materiales modernos y de moda, como la superficie sólida. La superficie de una miniestructura de este tipo es fácil de lavar y limpiar.
El mini lavabo suspendido con grifería abierta presenta un diseño ergonómico y elegante. Al igual que en el caso de los inodoros suspendidos, esta instalación ayudará a que la habitación sea visualmente más grande. Además, gracias a un ancho de 30-40 cm y una forma conveniente, es posible colgar el lavabo en cualquier rincón. Cuelgue un hermoso espejo sobre la estructura, y en un momento habrá un ambiente acogedor en la habitación. El espejo en la parte superior debe coincidir en los parámetros, aconsejan los diseñadores. De lo contrario, puede obtener una disonancia entre un pequeño lavabo y un espejo en el piso de la pared.Como puedes ver, encontrar mini lavabos adecuados que encajen en cualquier espacio no es tan difícil.
Lavabo suspendido para instalación en esquina: este pequeño lavabo está diseñado para colocarse en esquina. Lo mejor es elegir un lavabo de cerámica que sea resistente a los golpes y las manchas, así este diseño brillará al encenderse, aportando luminosidad y amplitud visual a la estancia. Estos modelos se ven muy atractivos. El diámetro no suele superar los 25-28 centímetros.
El elegante lavabo XS es otro diseño pequeño que puede caber en cualquier mini baño. Se trata de un modelo cerámico de forma cuadrada muy elegante, más ancho en el borde que en la zona de apoyo. Busca un grifo empotrado en la pared, así podrás sacar unos centímetros de más, que te vendrán bien si el inodoro es estrecho.
La elección de modelos de mini-lavabos para baños es bastante amplia. Todos podrán encontrar una opción adecuada para ellos en tamaño y diseño.
¿Te ayudó el artículo?
