El proyecto de la cocina es un detalle increíblemente necesario, porque si piensa en el diseño y la ubicación de los elementos de inmediato, puede evitar muchos otros problemas más adelante. Incluso una habitación pequeña puede acomodar suficientes muebles y lucir elegante si se piensa adecuadamente de antemano. Puede hacer un proyecto por su cuenta si se familiariza cuidadosamente con los detalles de la habitación, así como con algunas características del diseño de habitaciones pequeñas.

Beneficios de trabajar de forma independiente
En primer lugar, esto es ahorrar en los servicios de un diseñador. Y, como sabéis, cada año sus servicios son cada vez más caros y no todo el mundo está dispuesto a gastar tanto dinero en un solo proyecto. Además, tal actividad puede llamarse proyecto creativo y dar rienda suelta a su imaginación. Por lo tanto, puede crear un interior único y original de sus instalaciones.Además, nuestro deseo y visión no siempre van con el diseñador.

Y a veces sucede que una persona malinterpretó sus deseos y creó un proyecto que no le gusta en absoluto y, como cree, no encaja en absoluto en el interior de su cocina. Puede abordar esta tarea con toda la familia y crear una habitación que atraiga a cada miembro de la familia. Pero aún así, para hacer un proyecto, debe tener al menos habilidades mínimas de dibujo y una visión de las proporciones, ya que de lo contrario es probable que arruine la habitación, y entonces definitivamente es mejor ponerse en contacto con el diseñador.

¿Qué se necesitará para esto?
Si desea no solo dibujar la habitación en sí con todas sus proporciones, sino también indicar la ubicación de cada elemento de mobiliario o electrodomésticos, deberá crear varios bocetos y, preferiblemente, varias variaciones en la ubicación de todos estos detalles en dibujos separados. . Los dibujos deben mostrar objetos simplemente desde arriba, desde un lado, pensar en los enchufes necesarios para cada técnica, así como la iluminación central y puntual en la habitación.

Para dibujar un boceto de manera armoniosa y clara, y luego otros detalles, primero vale la pena medir cuidadosamente todos los lados de la habitación. Vale la pena hacer esto después de una reparación final, ya que en el proceso aún pueden cambiar algunas medidas, por lo que vale la pena tomar medidas inmediatamente antes de comprar los muebles y electrodomésticos. En la etapa de planificación y medición de la cocina, no debe contener detalles innecesarios, solo paredes, piso y techo. Esto se hace para no distorsionar las dimensiones reales de la habitación. Para hacer esto, necesitará un lápiz, cinta métrica, borrador, papel cuadriculado.

Para completar correctamente esta tarea, debe:
- medir la longitud y el ancho de las paredes;
- medir la altura del techo;
- no se olvide del tamaño de las ventanas y puertas, y también descubra cuidadosamente sus parámetros.

Además, puede haber objetos en la habitación que no se puedan mover, por lo que también deben medirse e incluirse en el plano. Puede ser un medidor de gas, un radiador, una batería, una caldera de gas. Es necesario medir su ancho, alto y repisa, para que luego pueda elegir los muebles y electrodomésticos adecuados para ellos. Si desea crear una cocina con un diseño angular, vale la pena medir la perpendicularidad de las paredes.
¿Te ayudó el artículo?
