Cómo decorar ricamente el interior y no gastar dinero extra.

Interior lujoso no siempre significa grandes inversiones financieras. Por supuesto, algunas personas están seguras de que después de colocar exquisitas obras de arte, muebles de diseño italiano, molduras de estuco con dorados, cualquier habitación se transformará. En la práctica, este no es siempre el caso, ya que es posible enriquecer el interior sin costos significativos.

Lo principal es el gusto estético y el sentido de la proporción. Para convertir un apartamento común en un apartamento elegante y cómodo, basta con utilizar las recomendaciones, que se analizarán a continuación.

Atención a los detalles

A pesar de que los muebles juegan un papel importante en el diseño de interiores, son solo la base. Se puede complementar ventajosamente con accesorios y utilizar algunos trucos:

  • Objetos de arte.Los cuadros siempre llaman la atención, destacan la inteligencia, el buen gusto y la sofisticación de los dueños de la casa. Dichos artículos se ven igualmente bien tanto en interiores modernos como clásicos. No debería haber muchos de ellos, porque una sala no es una galería de arte. Es suficiente elegir uno, pero uno que sea brillante y memorable.
  • plantas de interior Con su ayuda, puede refrescar cualquier habitación, hacerla más cómoda. Puede ser tanto plantas en macetas como ramos de flores silvestres recién cortadas.
  • La bruma de la antigüedad. Lo vintage está de moda, lo que significa que puede complementar el interior de forma segura con accesorios y objetos inusuales. Pueden ser relojes de pared, figuritas, mesas de café. Puede que haya algo en el ático.
  • Zonificación. Un biombo es una gran opción para quienes quieren separar la zona de trabajo del dormitorio, el comedor del salón. En un dormitorio de inspiración asiática, lucirá aún más chic. Aunque en el mercado puedes encontrar un diseño de pantallas más moderno.
  • Expansión del espacio. Con la ayuda de la luz, puede agrandar visualmente la habitación. Basta con abandonar cortinas y cornisas macizas para que los rayos del sol llenen la habitación. Y también vale la pena deshacerse de detalles innecesarios. El minimalismo está de moda, por lo que los armarios, estantes y estanterías obstruidos son cosa del pasado.
Lea también:  Cómo elegir una sartén antiadherente de calidad

Más calidez

La comodidad es lo que todas las personas buscan al decorar el interior de sus hogares. Para hacer que la habitación sea más "cálida", puede agregar artículos hechos a mano. Siempre son exclusivos, reflejan la cosmovisión y el sentido de la belleza. Almohadas decorativas, colchas y mantas suaves, joyeros: todo esto dará una sensación de seguridad y armonía.

¡Nota! Es extremadamente importante observar el sentido de la proporción, el interior no debe sobrecargarse, de lo contrario, los accesorios crearán el efecto contrario.

No tengas miedo de fantasear

Muchos diseñadores utilizan la combinación de varios estilos en un interior. Está permitido combinar no más de tres direcciones. La alta tecnología está en perfecta armonía con los estilos shabby chic, retro y eco. También se enfatizará favorablemente por un tándem con estilo escandinavo. Pero todo debe verse simple y de buen gusto.

Elementos dorados, rizos con volantes: todo esto limita con el mal gusto. Juega con las texturas, combina metal con plástico, madera o cuero, y tu interior brillará con nuevos colores.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.