Cómo usar colores oscuros en el interior.

Es posible crear una impresión agradable del interior sujeto a una selección de soluciones de color de alta calidad. Existe la opinión de que una sombra oscura, por el contrario, contribuye a una reducción visual en el espacio de una habitación, y no hay forma de que la luz se distribuya normalmente por la habitación, no hay una circulación de aire adecuada y la sombra en sí mismo ha estado desactualizado durante mucho tiempo y no cumple con las reglas de la moda moderna en el diseño de interiores. De hecho, un tono oscuro, por el contrario, le permite experimentar con el estado de ánimo de la habitación y le da seguridad, sofisticación y nobleza a la habitación.

Idea para sala de estar

Si quieres mejorar el estilo en la cocina, entonces los muebles de colores oscuros son la opción más adecuada y práctica para ti, especialmente si son de gran tamaño. La tapicería oscura no solo se verá hermosa, sino que también ocultará las manchas, lo que es imposible de hacer con los muebles de colores claros. La mayoría de la gente piensa que los sofás o sillones negros y lujosos son: voluminosos, austeros y sin estilo. Por un lado, esto es cierto, pero si pega papeles pintados claros en las paredes, la habitación se convierte en un gran lugar para relajarse para toda la familia.

La presencia de una superficie luminosa, como una combinación de cojines negros sobre un sofá amarillo, será una gran solución para neutralizar estos tonos pegadizos. Durante mucho tiempo se ha utilizado un método en el que se combinan colores oscuros y claros. Para agrandar visualmente la habitación, debe usar un laminado negro en la habitación y pegar las paredes con papel tapiz o pintar con pintura de color claro.

Colores oscuros en el dormitorio.

Para crear notas íntimas en el dormitorio, necesita papel tapiz oscuro con patrones de color. Son muy visibles si hay iluminación normal en la habitación. Otro método son los fondos de pantalla monocromáticos con alto contraste y patrones grandes. Como complemento y arreglando el resultado, es necesario colocar una alfombra oscura en el piso.

Lea también:  Cómo decorar las paredes en el baño.

Cocina elegante y que no deja marcas.

La selección correcta de un juego de cocina se realiza teniendo en cuenta el estilo futuro. Si se trata de alta tecnología, las paredes de la cocina deben pintarse de negro. Pero el juego de cocina en sí debe ser de un tono claro. Los diseñadores aconsejan diluir las paredes oscuras con pinturas con marcos blancos. Pero este experimento no funcionará si la habitación es pequeña.Para salir de la situación, se recomienda dividir la habitación en dos partes y pintar una mitad de negro y la otra de blanco.

¡Usa tonos oscuros para la decoración correctamente!

El color oscuro en el diseño de interiores tiene un significado multifacético y con la combinación correcta de todos los elementos de decoración, puede obtener el resultado perfecto que no solo lo sorprenderá a usted, sino también a sus invitados. Estos tipos de tonos son muy populares:

  • chocolate;
  • vino;
  • marengo;
  • wengué marrón oscuro.

Resalte bien el estilo rústico o colonial de la habitación y realce los tonos contrastantes, incluso si se trata de muebles pequeños. Los psicólogos aseguran que el uso de tonos oscuros en la habitación aumentará significativamente tu vitalidad, relajará, calmará el sistema nervioso y el estado de ánimo será normal, ralentizando ligeramente el ritmo cardíaco. Solo la adición de colores oscuros debe ser con moderación; de lo contrario, en lugar de un salón vigorizante, terminará con un lugar deprimente.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.