Nadie duda de la elección del material de acabado en el baño. La preferencia de muchos está del lado de las baldosas cerámicas. Pero el interior de los baños puede ser mucho más diverso. Considere las opciones más dignas.

Película autoadhesiva
Se basa en cloruro de polivinilo. El anverso de la película está cubierto con un patrón decorativo, y en el reverso se aplica una capa de pegamento, con la ayuda de la cual el material se adhiere a la superficie. Está protegido por una capa de papel. Para aplicar la película a la pared, debe quitar lentamente la capa protectora, mientras alisa y presiona el vinilo contra la base. La película se adhiere mejor a superficies de plástico, madera, vidrio, paneles de yeso y metal. ¡Atención! La película autoadhesiva es diversa.Puede ser liso, brillante o mate, espejo, con efecto 3D o metalizado.

Paredes de pladur en el baño.
Con la ayuda de este material, puede nivelar las paredes sin esfuerzo y esto no requiere cemento. Las láminas de cartón yeso se sostienen sobre perfiles metálicos, que ocultan un poco el área libre útil del baño. Aproximadamente el espacio disminuirá en 4 cm, pero al mismo tiempo, las paredes quedarán perfectamente uniformes sin pérdidas temporales y el uso de yeso. Puede unir el material no solo a perfiles metálicos, sino también con pegamento de yeso. Dos días y las paredes de tu habitación estarán alineadas. Luego, en las láminas fijas, puede colocar baldosas de forma segura o pintarlas con pintura resistente a la humedad.

Paneles de plástico
La base de los paneles de plástico es el cloruro de polivinilo, que no representa una amenaza para la salud. Hay 2 tipos de tales paneles. Uno decora el techo y el otro, las paredes. Al mismo tiempo, es importante hacer la elección correcta con respecto a la laminilla, porque los paneles de pared difieren de los paneles de techo en resistencia, resistencia al daño mecánico y capacidad de doblarse, por lo que el techo debe estar separado de las paredes. La composición de los paneles de pared contiene más pvc. También incluyen nervaduras internas de refuerzo fabricadas en plástico con un espesor superior a 1 mm. Este material no se puede cortar con un cuchillo.

pinturas impermeables
Esta es una opción económica para la decoración de paredes en el baño. Pero en el caso de mucha humedad, no todas las pinturas pueden soportar esto. Al comprar, debe prestar atención a si en el banco se indica que la pintura es impermeable.Como regla general, en este caso, se representará un pato en la etiqueta. Por lo tanto, a expensas del diseño interior del baño, puede soñar. Además de los azulejos de cerámica habituales, hay muchas otras opciones que realmente decorarán y diversificarán su baño. Deberías experimentar.
¿Te ayudó el artículo?
