A menudo se puede escuchar una bata de lunares o pantalones de lunares. El estampado de guisantes se ha generalizado tanto en la ropa, los zapatos como en el interior. Este patrón versátil puede estar en una cama, papel tapiz e incluso cortinas. ¿Cuáles son sus características y cómo ayudará a dar nuevos colores a la habitación? Echemos un vistazo más de cerca a las formas que ayudarán a darle al interior un aspecto especial con la ayuda de un estampado de guisantes.

Historia de los lunares
El período del siglo XVIII: fue en este momento en Europa cuando la tela de lunares ganó particular popularidad. Las personas que seguían las tendencias de la moda inmediatamente llamaron la atención sobre la ropa de lunares, porque estaban completamente aburridas con los atuendos sencillos. El estampado de guisantes era usado por diferentes segmentos de la población en esos días: desde simples campesinos hasta personalidades aristocráticas.Debido al hecho de que esta solución de diseño ha encontrado adeptos, se han desarrollado máquinas especiales para la producción en masa de ropa moteada.

Sin embargo, es difícil decir cuándo se usaron lunares en el interior, debido a que hay muchos desacuerdos al respecto. Pero, muchas fuentes se refieren a China. Dicen que fue en China donde se utilizaron por primera vez los guisantes para decorar el interior. Al mismo tiempo, la tela de lunares se utilizaba en los rituales para atraer la prosperidad a la casa, ya que el símbolo del Feng Shui constaba de elementos redondos y era símbolo de riqueza.

El método correcto para aplicar lunares.
El estampado de lunares encaja perfectamente en el interior de madera. Los lunares se convierten en el complemento perfecto para vidrio, cerámica y madera. Al mismo tiempo, los guisantes no encajan bien con el estilo moderno, donde se usan con mayor frecuencia los tonos sólidos. Los muebles, alfombras, lámparas, papel tapiz y cortinas están pintados con guisantes. Sin embargo, debe entenderse que en un estilo rústico, la pintura de lunares es ideal para manteles o ropa de cama. La pintura de lunares de muebles o papel tapiz es la mejor opción para la habitación de un niño.

Las cortinas o cortinas de guisantes son una opción universal, e incluso con la elección correcta del color, puedo encajar perfectamente en un interior moderno. También para las cortinas del baño, debe elegir el color del lienzo y los lunares según la combinación de colores del baño: cortinas claras para un baño claro, cortinas oscuras para uno oscuro. En el interior de la cocina, los lunares serán una opción ideal para cortinas, delantales y toallas. También vale la pena elegir un tono que coincida con la imagen general del interior.

piso de lunares
Puede que te sorprendas, pero los suelos también están pintados con lunares.Sin embargo, debe elegir pisos de guisantes en función de ciertas situaciones. Una alfombra de guisantes decorará perfectamente una habitación infantil. Los niños solo estarán felices de jugar en círculos pequeños.

Original decoración con moqueta de guisantes en el salón. Es cierto que vale la pena entender que para esto debe haber otros elementos con decoración de guisantes en la sala de estar. Dado que solo una alfombra con ese patrón no se ve muy bien. No hay otras opciones para la alfombra de guisantes. Decorar el piso con lunares es una ocurrencia bastante rara y, a menudo, hay un mal gusto total, donde una alfombra de este tipo no decora la habitación, sino que, por el contrario, la hace simple.
¿Te ayudó el artículo?
