Al elegir una opción de diseño de interiores, eche un vistazo más de cerca a las rayas. Este diseño no ha pasado de moda durante varias décadas. También las rayas se pueden usar en cualquier estilo e interior. Las rayas en el interior ayudarán a corregir algunos de los defectos de la habitación. Pero no vale la pena usar rayas en el interior sin pensar. Hay algunas reglas para usar rayas en el interior.

papel pintado a rayas
Al elegir un fondo de pantalla con rayas, debe considerar algunos de los matices. Debe elegir el adorno correcto, la dirección y el ancho de las rayas adecuadas para su habitación. Las rayas pueden ajustar el ancho o el largo de una habitación. Las rayas verticales hacen que la habitación parezca más alta, mientras que las rayas horizontales la hacen parecer más ancha. Esto debe tenerse en cuenta al elegir el fondo de pantalla. Además, el ancho de la tira ayudará a que la habitación sea más cómoda.Las rayas finas de tonos similares ayudan a ajustar el tamaño de la habitación y, desde una habitación pequeña, ayudan a crear una habitación ópticamente amplia.

El color de las rayas puede cambiar drásticamente la habitación. Para un interior clásico, es mejor optar por rayas de un color que no contraste con el fondo del papel tapiz. Pero las rayas contrastantes en relación con el fondo son inherentes a los estilos más modernos de las habitaciones interiores. Así que puedes elegir rayas brillantes sobre un fondo más tranquilo. Pero lo principal es no exagerar con el número y el color de las rayas. De lo contrario, mirando las paredes, puede ondular en los ojos.

La relevancia de las rayas en el interior.
Los diseñadores creen que la tira es una técnica universal para diversificar el interior. A menudo, la tira se ve bien y armoniosa en casi cualquier estilo.
- Por lo tanto, puede usar fácilmente un adorno de rayas en el diseño del dormitorio. Si desea refrescar el interior de la habitación en colores brillantes, puede usar una tira.
- Además, la tira se verá armoniosa en la habitación de los niños. Este adorno no distrae al niño, no afecta su psique y encajará perfectamente en cualquier interior.
- Además, la tira encaja perfectamente no solo en salas de estar, sino también en habitaciones secundarias. Por ejemplo, un inodoro o un baño. Entonces puede hacer una habitación bastante espaciosa con un baño estrecho.

Combinar rayas con otros estampados
El uso de rayas en la habitación se verá original cuando se combine con otros patrones y estampados. Puedes combinar fondos de pantalla. Por ejemplo, pegue una pared con papel tapiz a rayas y la opuesta con papel tapiz con un estampado natural. Así enfatiza la singularidad de su interior y crea una atmósfera única. Otra solución.Lo que ayudará a transformar la habitación, puede ser una combinación de papel tapiz a rayas y papel tapiz liso.

En este caso, es mejor elegir papel tapiz liso para combinar con rayas. También vale la pena considerar que la pared con rayas debe ser el foco principal. Entonces tal solución encajará armoniosamente en cualquier interior. También es importante tener en cuenta que cuanto más brillantes serán las rayas en el fondo de pantalla. Los acentos menos brillantes en la habitación deberían ser. De lo contrario, todo se mezclará. Si las rayas son de colores suaves, puede elegir acentos más brillantes. También puede seleccionar varios elementos que duplicarán las rayas. Por ejemplo, almohadas a rayas. Entonces el interior se verá más holístico.
¿Te ayudó el artículo?
