La logia está representada por varios metros cuadrados, que pueden servir para diversos fines. Para utilizar esta sala en cualquier época del año, es necesario garantizar la temperatura adecuada dentro de la logia. Cada maestro de hogar logrará transformar una habitación en un lugar cómodo y agradablemente equipado.
Aislamiento de logia
debe comenzar con un plan. Es necesario hacer una elección con la funcionalidad de una habitación tan pequeña. Si desea usarlo como almacenamiento para los elementos que no son los más necesarios, simplemente no tiene sentido aislar específicamente la logia. Sin embargo, la habitación se puede transformar en una pequeña y acogedora oficina, una zona de relajación, un jardín.
Tienes que entender que hay limitaciones. Por ejemplo, esta habitación no se puede usar como cocina, es decir, poner una estufa, un fregadero allí. También es imposible realizar calefacción centralizada en la logia.
Para ahorrar calor dentro de la habitación, debe estar desconcertado por el acristalamiento de alta calidad.Lo mejor es pedirlo a una organización confiable.
A continuación, un pequeño espacio irá al calentador. Es mejor sacrificar unos pocos centímetros en aras de una protección confiable de la casa contra las heladas y el viento. Las logias, ubicadas en los primeros pisos, están puramente aisladas del exterior.
Inicialmente, debe comprender qué opción de calefacción es adecuada en un caso particular. No hay muchos de ellos: infrarrojos, así como TP eléctricos; calefactor portátil.
Teniendo en cuenta que el área de instalación es pequeña, puede desembolsar y realizar el TP. Los sistemas de cables no son difíciles de instalar y todas las actividades son bastante factibles sin la ayuda de especialistas. El piso del IR es más difícil de colocar, ya que se requiere una base casi perfectamente plana, sin embargo, los costos de energía se moderarán.
Sin embargo, la solución más sencilla en esta situación es el uso de un calefactor, sobre todo si la habitación no se usa a diario, sino de vez en cuando. Montar un piso cálido requerirá mucho más gasto y esfuerzo.
Al elegir un material para el aislamiento, debe comenzar por sus pros y sus contras. Los más comunes son lana mineral, penofol, espuma de poliestireno, espuma de poliestireno.
¿Te ayudó el artículo?
