5 colores interiores que nunca pasan de moda

Hoy en día, decorar un apartamento para que se vea elegante incluso después de muchos años es bastante problemático, ya que la dinámica del desarrollo de las tendencias de diseño de interiores es simplemente ultrarrápida. Para las personas conscientes de la moda, este es un problema grave, pero los diseñadores aseguran que al adherirse a algunas reglas y principios generales, no solo puede resolver este problema, sino también hacer que su interior sea "siempre joven". Los siguientes colores son perfectos para esto.

Color blanco de moda

El color blanco como la nieve, que se considera un clásico, parece simple y aburrido para muchas personas, pero no lo es. Las paredes pintadas de blanco aumentan visualmente el espacio en la habitación, como si hicieran que la habitación fuera luminosa e iluminada.Muebles de cualquier tono, fotografías, pinturas combinarán bien con el interior y se convertirán en buenos acentos.

¡Importante! La belleza de este color es que si te cansas de él, las paredes blancas se pueden convertir fácilmente en un lienzo, donde todo ya depende de tu imaginación.

Color gris

El gris es perfecto para crear tu propio interior personal debido a su capacidad para acentuar otros tonos y combinar con todo. Recuerda que usarlo como principal puede tener un efecto negativo en una persona, debido a sus asociaciones con el cansancio y la tristeza. Lo ideal es un 20% de gris más la gamma principal.

Color azul

No es muy popular para interiores de casas. Debido a su frialdad, no es necesario aplicar el color en habitaciones con poca iluminación y exposición al norte. Con colores como el blanco, amarillo, marrón, rojo, gris o verde, el azul quedará bien. Calmar, inspirar confianza, despertar tristeza e interés: esto es todo lo que el azul es capaz de hacer, por lo que su uso estará justificado en las oficinas del hogar o en las salas de higiene personal.

Lea también:  ¿Qué puede reemplazar un sofá en una pequeña sala de estar?

Amarillo

El más brillante y claro de todos los colores presentados en la paleta. Este es el color principal, como azul con rojo. La combinación de amarillo y blanco, negro, verde, marrón, rojo o gris da un resultado inimaginable y es ideal para crear un interior. Diseño demasiado intenso y sobresaturado: esto es todo a lo que puede conducir una abundancia de color. El amarillo queda bien en las habitaciones de los niños por su asociación con la alegría y la sorpresa.

De color negro

El color más sombrío, lujoso y estricto. El efecto en una persona de este color depende completamente de su cantidad.Si hay un exceso de negro, irrita la psique, y si es moderado, crea un estado de ánimo tranquilo y pacífico, agrega sofisticación. Se combina con todos los colores, pudiendo acentuarlos. IMPORTANTE: una elección justificada para el negro es la decoración: varios jarrones, lámparas, marcos de fotos, estampados, etc.

Al final, quiero decir que elegir un color es solo la mitad del trabajo. Para un interior hermoso, equilibrado y duradero, debe pensar en todo, desde la paleta, su saturación con un cierto color hasta la imagen que acentuará este último. Por lo tanto, crea, sin olvidar el equilibrio, fantasea y crea tu propio diseño único de habitaciones.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.