Si se decidió hacer reparaciones en el apartamento, se debe prestar especial atención al alféizar de la ventana. Esto no requerirá grandes inversiones financieras, pero se verá original, interesante, inusual y, lo más importante, resultará funcional. Los invitados que ingresen a la casa pensarán que el hogar recurrió a diseñadores profesionales, pero todo es mucho más simple.

Decoración del alféizar de la ventana: 8 ideas simples
Las siguientes ideas para ordenar el alféizar de su ventana son simples y bastante fáciles de implementar. Al mismo tiempo, no importa en qué apartamento se realice la renovación, en el antiguo o en el nuevo.

- Jardín de flores. La idea es banal, pero relevante: puedes cultivar varios tipos de flores en el alféizar de la ventana, plantándolas una cerca de la otra. Se verá muy bien, pero es difícil cuidar el jardín de una casa.
- Zonas húmedas. Algunos diseños le permiten transferir áreas húmedas alrededor del apartamento.Una de estas soluciones es la construcción de un lavabo frente a la ventana, es decir, encima del alféizar. Los propietarios podrán limpiar y ver el paisaje de la calle.
- Mesa del comedor. Una mesa de comedor en lugar del alféizar de una ventana se verá extremadamente inusual, pero original. Pero debe entenderse que en una mesa de este tipo no caben más de dos personas, especialmente si las ventanas son pequeñas. Y si la cocina es muy pequeña, esa idea será una salvación para los dueños de la casa.

- Banco. El banco se monta en obra y es inseparable de la ventana. Se recomienda dar preferencia a los materiales naturales: la madera. Los bancos de metal en el interior de la casa no se ven muy bien y es inusual usarlos. El alféizar de la ventana se puede volver a equipar en cualquier habitación: obtiene un lugar adicional para descansar, trabajar y almacenar al mismo tiempo.
- Armario. Si conecta las ventanas en una pared corta con un alféizar de ventana, obtendrá un área de almacenamiento completa. Por lo general, el alféizar de la ventana se usa para almacenar cosas, pero el espacio debajo se deja abierto.
- Lugar de trabajo. Un alféizar de ventana grande y alto se puede convertir fácilmente en un pequeño escritorio al sustituirlo por una silla. Si el diseño no permite que se realice tal idea, entonces puede comprar muebles comunes y adjuntarlos a la ventana. Arregle la oficina, el equipo en el alféizar de la ventana para que sirva como una continuación del lugar de trabajo. La ventaja de esta idea es la iluminación de la zona, que es importante para las personas que pasan mucho tiempo en la computadora, escribiendo, bordando, etc.

- Bar. Una barra de bar debajo de la ventana es una excelente solución para apartamentos pequeños. Allí puede colocar un estante pequeño y, encima, hacer una zona para platos y alcohol. No es necesario almacenar bebidas alcohólicas.El soporte encajará perfectamente en cualquier interior, y también es conveniente y agradable de usar, para comer mientras mira por la ventana.
- Zona de descanso. Puede colocar una colcha y almohadas en el alféizar de la ventana: obtiene un lugar acogedor en el que es agradable pasar la noche, leer libros y tomar una bebida aromática. Saldrá algo muy atmosférico y hermoso. Además, habrá otra área para dormir adicional, especialmente si el alféizar de la ventana es grande.

Estas 8 ideas ayudarán a los hogares a ahorrar espacio en la habitación y diversificar su interior. Para rehacer el alféizar de la ventana, necesita bastante tiempo y dinero.
¿Te ayudó el artículo?
