Las amas de casa modernas han llamado la atención sobre una nueva dirección para la decoración de interiores: shabby chic. El diseño de la habitación en este estilo romántico inusual le permite agregar calidez y comodidad al interior. Las baldosas cerámicas shabby chic le permitirán crear un interior único y original.

Funciones de dirección
El mosaico en este estilo tiene la misma forma que el habitual. La única diferencia es la apariencia de la superficie: el azulejo se ve viejo y desgastado, como si hubiera sido usado durante muchos años. Para ello, el material se envejece artificialmente.
Los muebles para el interior deben tomarse viejos, que hayan servido durante mucho tiempo.Se compra a los prestamistas o se saca de los desvanes y, después de la restauración, se coloca en el interior. Pintan muebles con pinturas de tal manera que las áreas sin pintar son visibles, lo que da el efecto de la antigüedad.

Los principales signos de shabby - chic.
El azulejo especial tiene una textura de superficie irregular, imitando el material viejo dañado. Si usa dicho material para terminar el piso, da la impresión de un revestimiento viejo.
- Toda la superficie, desde el material de acabado hasta los accesorios decorativos, tiene un aspecto envejecido pero elegante.
- Los muebles se usan viejos, las decoraciones en forma de estuco o tallas son bienvenidas. No tiene que ser masivo.
- Para el diseño decorativo es necesario seleccionar textiles naturales.
- En el interior, los tonos claros son los principales. Gracias a esto, todo el ambiente del interior es ligero y relajante.
- Un apartamento o casa shabby-chic se ve luminoso y espacioso. No hay muebles voluminosos ni pretensiones. El elegante interior semiantiguo garantiza un ambiente romántico para todos los hogares.

¡Nota! En la dirección de la elegancia desgastada, hay un azulejo que se asemeja a un viejo ladrillo claro. Este material es especialmente popular para chimeneas, cocinas y baños.
solución de color
El tono principal de la dirección es el blanco y todos sus colores derivados: marfil, beige, lechoso o grisáceo. Otro tono utilizado para esta dirección es el rosa. Este color tiene muchos tonos con los que puede crear el diseño más inusual e individual. La combinación de colores del estilo shabby chic incluye delicados tonos claros: café, pistacho, lila, azul claro o verde claro.

Usando azulejos en mal estado - chic en interiores modernos
Crear un interior original en cierto estilo es una tarea bastante difícil. El estilo shabby chic ha sido reconocido por el hecho de que el resultado está avivado con romanticismo y misterio. Al mismo tiempo, la habitación se ve luminosa y aireada.

Esto se logra mediante el uso de tonos claros al decorar habitaciones. No solo los muebles envejecidos ayudarán a darle más textura a la habitación, sino también las baldosas cerámicas prefabricadas con una superficie envejecida que encajarán perfectamente en el interior.
¿Te ayudó el artículo?
