Loft es uno de los estilos más famosos de nuestro tiempo. Toma las principales características de la estética industrial, cuando el interior de los espacios habitables es similar al interior de una fábrica u otro edificio industrial. Hoy se puede encontrar en restaurantes, cafés y residencias privadas. Considere cómo elegir puertas en este estilo.

puertas estilo loft
A diferencia de otros estilos, donde intentan deshacerse de las puertas, dejar arcos y espacios abiertos, en el estilo loft, por el contrario, debe haber una puerta. Cuanto más masivas sean, mejor. Este consejo es especialmente cierto para la puerta principal. La puerta de metal es perfecta. En aras de la comodidad y la conveniencia, es mejor elegir puertas interiores que no sean de metal.Pero es bastante posible hacer un patrón o acabado en el interior de la puerta de entrada que repita el acabado interior.

Entonces se preservará el estilo general y el concepto de la habitación. Pero no está prohibido elegir una puerta de entrada que sea diferente en todo a las puertas de interior. Puede dejar un énfasis en él de esta manera, ya que el apartamento comienza con él. Las puertas de este estilo, idealmente, deberían verse como puertas de fábrica reales. En un auténtico loft se instala uno de verdad, sacado de fábrica, como puerta de entrada.

¿Qué diseño elegir?
Lo principal al elegir puertas interiores es la comodidad y la practicidad. El estilo es importante, pero debe ser funcional. Según el tipo de apertura, las puertas se dividen en:
-
balancearse;
-
corredizo;
-
plegable.

Si el espacio lo permite, las puertas batientes clásicas se eligen con más frecuencia, ya que son familiares. Pero en caso de espacio limitado, una puerta corredera es una gran solución. Además, muchas fábricas tienen puertas correderas. Y los métodos de diseño modernos le permiten adaptar cualquier puerta a cualquier interior.

¿Qué puertas son adecuadas para un interior estilo loft?
El espacio juega un papel importante en el estilo loft. Es mejor cuando hay mucho y no se limita a muebles grandes. Las puertas pueden ser de madera, vidrio o metal. Material de PVC, eco-veneer tampoco está prohibido. Lo principal es que la vista coincida con el estilo especificado. Será interesante observar puertas no metálicas con accesorios metálicos: aros, remaches, lazos. Para un loft, esto es muy apropiado.

Las puertas hechas completamente de vidrio también combinan perfectamente con el estilo.Por supuesto, será difícil cuidarlos, pero el aspecto de la habitación con esas puertas es realmente elegante. En principio, ahora hay muchas soluciones especializadas para lavar vasos, que se pueden usar para tratar la superficie en un par de minutos. Sigue los cánones básicos del estilo elegido a la hora de decorar, ¡pero recuerda que lo principal es tu comodidad!
¿Te ayudó el artículo?
