Actualmente, en casi todas las cocinas puede encontrar una gran cantidad de dispositivos funcionales que ayudan a facilitar en gran medida a la anfitriona de todas las tareas domésticas. De particular importancia para esta sala es la campana, cuya tarea principal es eliminar el vapor y el olor de la fragua, que aparecen durante el proceso de cocción. Para ocultar el tubo de escape, se utilizan varias opciones.

Cómo ocultar una tubería
Hay varias formas de disfrazar la parte corrugada de la tubería: escóndala en una cubierta de techo de varios niveles, que se ensambla a partir de placas de paneles de yeso, retírela dentro del gabinete ubicado arriba.Además, una caja de plástico especial y una estructura de techo tensado son adecuadas para este propósito.

Cómo quitar una tubería en una caja de plástico
Este método es el más simple y rentable. Para hacer esto, debe comprar una caja de plástico de un tamaño adecuado. Puede tener diferentes formas, redondas o rectangulares. Es muy importante que su tamaño coincida con el diámetro y tamaño del conducto del aparato. Este diseño se monta en la pared o en el techo. Y ayuda a ocultar de manera confiable la ondulación no muy atractiva de las miradas indiscretas.

Cómo quitar la tubería en el diseño del techo tensado.
Si la cocina tiene un revestimiento de este tipo, puede ocultar la ondulación sin mucho esfuerzo. Pero, antes de elegir este método de enmascaramiento, debe conocer su inconveniente: esta es la imposibilidad de acceder rápidamente al conducto. Si se produce algún mal funcionamiento en el funcionamiento del dispositivo, será necesario eliminar parte de la estructura, ya que no habrá otro acceso a ella. Y después de tales acciones, se pueden requerir costos adicionales. Después de todo, será necesario volver a montar la estructura del techo.

capota empotrada
En este caso, tanto el propio aparato como el conducto de aire van empotrados en parte de la pared de la cocina. Como regla general, uno de los gabinetes superiores será ese lugar. Es importante que llegue hasta el techo. Tal campana es buena porque no ocupa mucho espacio, lo que le permite utilizar los metros cuadrados restantes para un buen uso. Para este método de enmascarar las ondulaciones, lo mejor es pedir un gabinete de tamaño personalizado.

Cómo enmascarar la ondulación con la construcción de paneles de yeso
También puede ocultar la tubería con láminas de paneles de yeso. Este método de disfraz se puede hacer no solo funcional, sino también hermoso.Después de todo, una caja de este tipo puede ser una excelente opción para decorar el interior. Por ejemplo, se puede ocultar acabando con el mismo revestimiento que todas las paredes. Hoy, probablemente, no hay una sola cocina, donde sea que haya una campana. Después de todo, ayuda a refrescar el aire de la habitación, eliminar el vapor y el hollín, así como la suciedad y los olores no muy agradables.

La instalación de este dispositivo requiere ciertos conocimientos y habilidades, ya que esto asegurará su correcto funcionamiento. Además, la campana debe estar en armonía con otros elementos que se encuentran en la cocina. Por eso, antes de conectar el dispositivo, es necesario decidir dónde se ocultará su tubería.
¿Te ayudó el artículo?
