La cocina es un lugar de encuentro para todos los miembros de la familia, un lugar de reunión para amigos cercanos y, por supuesto, un comedor. Es precisamente por la versatilidad de este espacio que es importante considerar cuidadosamente todas las reparaciones e interiores, especialmente los revestimientos de pisos. Debe ser fácil de limpiar con agua, no ensuciarse fácilmente y combinar con el estilo de toda la habitación.

El más probado - linóleo
Este es el recubrimiento más popular y extendido. El piso con linóleo es fácil de limpiar, no necesita hacer esfuerzos especiales y usar productos especiales. Además, cuando le caen encima objetos pesados, el linóleo no deja rastros. La categoría de precio es presupuestaria, se vende en todas las tiendas de equipos de construcción y materiales de acabado.La línea de diseño también es amplia: el comprador puede elegir exactamente la opción que se adapte perfectamente al interior de su habitación. Y vale la pena señalar la simplicidad del revestimiento, ya que el linóleo no causa dificultades durante su instalación.

Suelos de madera
Este placer no es barato, y la apariencia presentable de dicho recubrimiento lo atestigua. Los pisos de madera se adaptan bien al estilo rural, por lo que complementan el acabado en un plan de diseño de este tipo. Sin embargo, los pisos de madera no son fáciles de usar. Por ejemplo, no soportan los cambios bruscos de temperatura y no les gusta el exceso de humedad. Para brindar protección y fijación adicionales, los pisos de madera se revisten con un barniz especial. En cuanto al cuidado, no todo es tan simple en este asunto. Los pisos hechos de dicho material deberán monitorearse constantemente, y la cocina no es la mejor área para tal cobertura. Las manchas del árbol se eliminan mal y la fricción excesiva puede alterar por completo la estructura.

Laminado
Es un revestimiento resistente que está preparado para arañazos e impactos negativos. Una gran ventaja es la amplia selección de colores y patrones. Para la cocina, el laminado es muy adecuado como revestimiento de suelo, ya que es una zona de influencia activa constante.

Teja
Esta es una funda práctica. Tiene sus propias características en la aplicación, debe leer atentamente las instrucciones y reglas. Una instalación incorrecta puede causar grietas y ampliar la distancia entre las baldosas. Vale la pena señalar que la cocina es una sala multifuncional, por lo que se debe prestar especial atención a su reparación.El piso merece un análisis por separado, ya que la elección del material predetermina el uso posterior.

Las opciones más populares son el linóleo y el azulejo. Son los más prácticos y sostenibles. Los pisos de madera se eligen para ciertos estilos, como la música country. El árbol no es fácil de cuidar y requiere esfuerzos y costos especiales, pero se ve elegante y costoso. Es importante que el piso se elija según las preferencias personales, las condiciones de vida y el estilo de toda la cocina, la renovación general y las capacidades financieras.
¿Te ayudó el artículo?
