La sala de estar, de alguna manera, sirve como la cara de toda la casa, y el interior, el diseño y el estilo de los muebles seleccionados muestran el gusto y el estilo de los propietarios. Los muebles modulares seleccionados de manera adecuada y con buen gusto crearán una imagen única e individual. Los muebles modulares son un conjunto que consta de una variedad de elementos modulares, cada uno de los cuales tiene su propia función específica. Con este diseño, puedes equipar una habitación de cualquier tamaño, ni siquiera una grande.

Pero, como todo mobiliario, el sistema modular también tiene sus pros y sus contras. Había una similitud de tal sistema en la época soviética, pero luego se llamó "muro importado". Ahora, por supuesto, los muebles modulares se han vuelto mucho más compactos, cómodos y diversos.

Características del complejo modular:
Hoy en día, el módulo tiene un tipo de accesorio que se puede quitar fácilmente, por lo que todos los componentes del mueble pueden cambiar de ubicación y tamaño. La forma del módulo varía, por lo que estos muebles se pueden comprar para una sala de estar de cualquier tamaño. Al instalar un complejo compacto, una habitación pequeña parecerá más cómoda y espaciosa.

Ventajas de los muebles modulares:
- Complejo multifuncional;
- Ergonomía;
- Práctico y fácil de usar;
- Estéticamente, este tipo de muebles le darán un estilo y personalidad especial a cualquier estancia.

Diferencias entre complejos modulares y muebles de gabinete.
A pesar de que mucha gente piensa que se trata del mismo mueble, no lo es. El sistema de armarios es un mueble que tiene un armario, es decir, está formado por una pared lateral y trasera, un tabique superior. Esto incluye un armario, una cómoda, una pared, un mueble de cocina, un juego de baño, este concepto incluye casi todos los elementos de producción de muebles existentes. A su vez, el sistema modular es una especie de mueble de armario. Se ensambla en una estructura completa a partir de varios elementos seleccionados a pedido del cliente.

Pueden ser armarios separados, un complejo para dormir, una variedad de cajones y otros artículos. En pocas palabras, todos los componentes modulares son muebles de gabinete. A menudo, este mueble se denomina sistema de gabinete, un conjunto o conjunto de componentes ensamblados e instalados en un orden determinado, según los deseos y necesidades del comprador. Por ejemplo, estos pueden ser conjuntos de mesitas de noche que, si se desea, se pueden plegar en un armario u otra estructura, mientras se cambia el diseño interior y se actualiza.

El más popular es el sistema modular universal, se refiere a muebles de clase económica. Como regla general, se fabrica en un tamaño estándar y con las mismas materias primas, la mayoría de las veces es aglomerado o MDF, hecho de MDF se considera de mayor calidad. Para mejorar la apariencia y dar un costo elevado, se utilizan acabados que, si se realizan con alta calidad y buena fe, son muy difíciles de distinguir del material natural.
¿Te ayudó el artículo?
