Cómo revivir muebles viejos y dejarlos como nuevos. Hay muchas casas y apartamentos privados donde los muebles comienzan a verse mal con el tiempo. Para traer sus instalaciones donde se almacenan las cosas, no necesita comunicarse de inmediato con los servicios o reemplazar las cosas por otras nuevas.

Ventajas de la auto restauración.
Muchas personas no quieren gastar su dinero en restaurar artículos hechos de aglomerado, pero tienen sus ventajas:
- no es necesario llevar un armario o una mesa al taller;
- todo lo que necesita está al alcance de su mano;
- Usted mismo controla el progreso del trabajo y puede hacer sus propios cambios.

Todos los materiales y herramientas que se necesitarán en el trabajo.
Durante este proceso, necesitará materiales completamente diferentes. Para empezar, para ordenar muebles viejos, definitivamente necesitas un destornillador. Se necesitará pegamento para arreglar la superficie si se ha caído o se ha movido. El papel de lija con una espátula será útil para limpiar la superficie de varias irregularidades. Para actualizar el color, necesita:
- aerosol con pintura;
- secador de pelo;
- borla;
- guantes de latex.

Primero, debe desengrasar la estufa con detergentes. La masilla se puede usar para productos de madera, porque son ellos los que pueden secarse; para un trabajo completo, debe aplicar masilla en grietas y hendiduras.

cuero guapo
Mucha gente piensa que las cómodas blancas no necesitan cambiarse y decorarse, pero no siempre es así. Puedes decorar tu casa con cuero. Este material, pintado con pintura acrílica de color chocolate, se parecerá al cuero. Para ello necesitaremos:
- tonos mate de pintura;
- bolígrafos o marcadores;
- asas de cuero;
- reglas y escuadras;
- perforar;
- imprimación o sellador.

Además, una de las formas más populares de resucitar viejas cómodas es aplicar exquisitos patrones de encaje. Además, con la ayuda de la pintura, puedes transformar los muebles de otra manera. Hay una forma de resucitar una cómoda con encaje. El tejido adornado de la tela utilizada para decorar la superficie o elementos individuales es ideal para estas manipulaciones. Aplicar un patrón hermoso a los muebles antiguos no es muy difícil y, además del ingenio, necesitarás varios materiales.

Para este proceso, necesitamos: pintura en aerosol, barniz y tela de encaje. Antes del proceso en sí, no se olvide del procedimiento para limpiar la cómoda. Para empezar a decorar nuestra cómoda, es necesario que apliques esta tela de encaje a la cómoda.Después de eso, debe buscar que las dimensiones del encaje sean más grandes que la superficie sobre la que aplicaremos nuestro dibujo.

Esto es necesario para que tengamos la oportunidad de dar la vuelta y fijar los extremos de las telas en los otros lados con cinta adhesiva. Después de eso, la tela cubierta debe cubrirse cuidadosamente con pintura y luego esperar a que se seque por completo. A continuación, aplicamos una segunda capa y también dejamos secar, esperando el resultado. Al final del secado, retire con cuidado el encaje y fije nuestro patrón aplicando barniz a la superficie de la cómoda, que se preparó con anticipación.
¿Te ayudó el artículo?
