Las empresas de juguetes están constantemente inventando novedades interesantes, lo que obliga a los padres a comprar robots, superhéroes y juegos de mesa para sus hijos. Al mismo tiempo, la cantidad de juguetes aumenta constantemente y casi no queda espacio libre. Además, muchos niños no son tan fáciles de separarse de los juguetes viejos. Hoy hablaremos sobre métodos para almacenar juguetes en la guardería.

Deseche los juguetes viejos y sin usar
Este artículo es muy importante, puede discutirlo con el niño, porque él mismo comprende que algunos de los juguetes no se han utilizado durante mucho tiempo. Usted mismo puede verificar la colección, pero al mismo tiempo tenga en cuenta la opinión del niño.

De qué deshacerse primero
- Puedes tirar los juguetes de plástico viejos que ya hayan perdido el color o estén rotos. Considere un mosaico con partes perdidas, constructores y otros kits;
- Los juguetes que no son apropiados para la edad también pueden desecharse sin remordimientos o donarse a los pobres. No toque los conejitos y perritos suaves todavía, de repente el niño se molestará. Las muñecas bebé también se pueden tirar, pero aun así consulte con los niños. Bueno, puedes deshacerte de los juguetes de la guardería que han estado abandonados durante mucho tiempo;
- Los juguetes que no se usan y ocupan espacio se pueden tirar de forma segura con la aprobación de su dueño. Si es algo valioso, puedes guardarlo como recuerdo colocándolo en un armario.

Los artículos que pertenecen a la misma categoría se pueden almacenar en un lugar separado
No es necesario poner todo junto. Para encontrar cosas rápidamente y mantener la habitación en orden, debe determinar sus lugares de almacenamiento para diferentes tipos de cosas y objetos. Hay divisores en el armario de los niños, con su ayuda puede organizar las cosas en categorías y almacenarlas en espacios separados. Por ejemplo, puede poner la ropa en un compartimiento y usar el otro para suéteres y bufandas. En una cómoda, en cajones y en estantes, puede categorizar los lugares de almacenamiento usando cajas.

Tenga en cuenta las necesidades de los niños al organizar los espacios de almacenamiento
Por lo general, lo que puede ser útil y conveniente para un adulto, para los niños resulta ser un poco alto o profundo, o incluso inaccesible. Los muebles donde se almacenarán las cosas deben seleccionarse en función de los niños. No deben ser demasiado altos y tener una profundidad adecuada, ser seguros para el niño y atraer su atención. Es mejor bajar un poco más los estantes y las varillas del gabinete.

Los elementos interiores en sí pueden tener un aspecto estándar y no infantil, pero las cestas, perchas, ganchos y cajas, así como los organizadores, deben seleccionarse en colores brillantes y del tamaño adecuado. Además de los muebles altos, puede usar un taburete de escalera. Esto permitirá que el bebé obtenga las cosas necesarias de los compartimentos superiores.

Almacene las cosas verticalmente, evite las pilas
Probablemente te hayas preguntado por qué todo lo que se apila en el armario y se deja en los estantes se convierte muy rápidamente en una masa incontrolable de cosas. Esto se debe a que no hay orden, pero puedes ponerlo en la guardería. Marie Kondo sugiere usar un método de almacenamiento vertical para esta tarea. Al mismo tiempo, tanto la ropa como los cuadernos escolares, libros, artículos deportivos, peines, etc. deben almacenarse de esta forma.
¿Te ayudó el artículo?
