En la cocina-estudio es muy conveniente comer y conversar por las noches. Allí la gente suele reunirse para tomar té. A veces pasan vacaciones allí y se reúnen para reuniones. Gracias al diseño abierto de la cocina-estudio, la habitación se puede ampliar visiblemente. E incluso un pequeño espacio se transforma y se vuelve más cómodo. La sala de estar en este caso está adyacente a la cocina, así como al pasillo, lo que no hace que el espacio sea estrecho.

Por esta razón, las cocinas de estudio hoy en día tienen una gran demanda tanto en casas antiguas como en edificios nuevos. Están presentes en los edificios estalinistas y en los edificios de la época de Jruschov. Aunque en algunos casos, por el contrario, se requiere aislamiento del espacio de la cocina en stalinkas. Esto le da la oportunidad de estar solo y preparar la cena en un ambiente relajado por la noche.

El diseño de la cocina en el estudio.
En los casos en que se requiere una organización adecuada del espacio en la habitación, combinada con un hermoso diseño, la cocina-estudio debe pensarse adecuadamente. En primer lugar, en este caso será necesario delimitar las zonas del espacio. Necesitarás un lápiz y papel donde puedas elaborar un plan aproximado. Será importante determinar las funciones principales del futuro espacio de estudio.

Al mismo tiempo, vale la pena considerar con qué frecuencia y cuánto suele cocinar, cuántas personas se reúnen para almorzar y cenar en la cocina, si cocina solo o con otros miembros de la familia. También vale la pena considerar la posible celebración de días festivos e inmediatamente calcular los lugares para los invitados. Piense en la frecuencia con la que será visitado o para el té. A veces los niños hacen sus deberes en la cocina, ya que allí es cálido y acogedor, en este caso se puede proporcionar un lugar para dormir.

Lo que necesitas para crear un comedor
Tendrá que determinar la lista completa de parámetros usted mismo. Es importante tener en cuenta el diseño del estudio y los métodos de posible zonificación de la sala. Además, proporcione un lugar para instalar electrodomésticos, televisores, lámparas, etc. No utilice zonas adicionales. Si no organiza fiestas costosas con muchos invitados, entonces no necesitará una barra de bar.

Pero es posible que se requiera una mesa de café para crear una comodidad adicional si, por ejemplo, no necesita una mesa grande. Si no utiliza la sala de estar como tal, entonces sería apropiado abandonarla para organizar un dormitorio amplio o un espacio de trabajo. Si te gusta cocinar a menudo, entonces deberías comprar un juego de cocina grande con muchas funciones.De lo contrario, bastará con una pequeña cocina con una estufa de 2 quemadores.

Vale la pena dejar unos 70 cm de la zona libre de la encimera. Esto hará que cocinar sea más fácil. Una partición con una ventana de transferencia interior o un travesaño también será una excelente opción. Si la cocina-estudio está ubicada en el cruce con el dormitorio, para aislar el lugar para dormir y no bloquear la luz de las ventanas, se deben usar tabiques con ventana o travesaño. Desde el costado del dormitorio puedes colgar cortinas.
¿Te ayudó el artículo?
