Una cama elevadora es una cama normal que, cuando no está en uso, se ensambla y eleva verticalmente en un gabinete especial. Está unido con materiales de elevación, lo que lo hace muy fuerte, lo que garantiza una larga vida útil de dicha cama. En cuanto al diseño de estos atributos imprescindibles de cualquier dormitorio, hoy en día existe una gran selección de camas elevables en el mercado de muebles.

Todo el mundo puede encontrar exactamente lo que se adapte a su interior. La cama está integrada en el armario, lo que significa que al cambiar la posición de su cuerpo, también cambiará la posición del armario con todo su contenido interno. Por lo tanto, no debe almacenar cosas frágiles allí para que no se dañen.

Ventajas
Con la ayuda de una cama elevadora se ahorra el espacio de una habitación pequeña, que se libera en un momento en que no se necesita. El diseño tiene varias ventajas.
- La funcionalidad del armario en el que se coloca la cama, porque cuando nadie duerme en la cama, se esconde un lugar para dormir y toda la ropa necesaria para dormir.
- El aspecto original de toda la estructura plegada y desplegada.
- Facilidad de uso. Alguien piensa que no todos pueden diseñar y plegar esos muebles. Sin embargo, no lo es. El diseño no es difícil de manejar. Esto lo puede hacer una persona de cualquier edad, porque los muebles tienen un sistema de sujeción especial y amortiguadores, que son responsables de la transformación fácil y suave de la cama en un lugar para dormir.
- La transformación del diseño en una cama o sofá muy cómodo, donde se puede dormir bien.
- Estética de modelos modernos de camas transformadoras, que serán una buena solución estilística para cualquier habitación.

Tipo de mecanismos de elevación
Hay 2 tipos de mecanismos de elevación: horizontal y vertical. En el primer caso, encima de la cama hay un lugar para estanterías, cuadros, elementos decorativos varios y, al desmontarse, la estructura se asemeja a un sofá instalado contra la pared. En el segundo caso, toda la estructura se oculta en un armario, donde todo lo demás se coloca a los lados de la cama.

Transformador armario-cama modelo único
Este diseño es adecuado para una guardería o una habitación de invitados. Lo mejor de todo es que este modelo encajará en el interior de una casa de campo. Incluso puedes hacerlo tú mismo comprando todo lo que necesites en una tienda especializada. Vale la pena invitar a amigos o a aquellos que trabajan profesionalmente con muebles para que ayuden.

¡Importante! La cama transformadora ensamblada libera completamente todo el espacio. En la forma desplegada sobre la cama hay estantes convenientes con cosas, al lado hay una pequeña mesita de noche y una mesa. No ocupará mucho espacio. Un adolescente tendrá ese diseño perfecto.

Una vez dispuesta la cama, se puede usar como sofá, decorándola con una hermosa colcha y almohadas. Los accesorios adicionales se compran por separado o se compran inmediatamente con los auriculares. Todo depende del estilo de la habitación y de tus propias preferencias.
¿Te ayudó el artículo?
