La forja es una de las tecnologías más antiguas que ha recibido un nuevo desarrollo en nuestros días. Ahora todos están tratando de encontrar soluciones de diseño únicas, las cosas simples no han sorprendido a los consumidores durante mucho tiempo. Las camas forjadas, que se presentan a su atención, decorarán adecuadamente cualquier habitación, desde la clásica hasta la moderna.
¡Importante! La tecnología de forja se utiliza para fabricar pasamanos, accesorios para chimeneas, rejillas para ventanas y otros elementos metálicos más pequeños.

Exquisitas soluciones de diseño.
Los muebles forjados están lejos de los productos habituales hechos de aglomerado u otros materiales conocidos. Por supuesto, este indicador afecta el costo: la forja artística manual es muy costosa. El maestro puede usar forja en frío y en caliente en el proceso de trabajo con metal. Durante la forja en caliente, el metal se calienta a no más de 700 grados, se vuelve obediente y adopta las formas establecidas por el herrero.

Para el trabajo en caliente, se utilizan principalmente herramientas manuales y un martillo mecánico para formar elementos curvos. Esto también incluye la fabricación de piezas fundidas como monogramas, racimos de uvas, flores, hojas. Necesitan una prensa.

El papel de las camas forjadas en el diseño del dormitorio.
Los diseñadores experimentados notan la versatilidad de los productos. Se adaptan bien a cualquier estilo de interior, gracias a varios métodos de procesamiento. Los clásicos reciben una respetabilidad especial, país - comodidad, Provenza - ligereza y suavidad. Resaltará bien las notas antiguas y étnicas, enfatizará el gótico, art deco, retro. Entre los puntos fuertes destacan la solidez y durabilidad de las camas. Puede estar seguro de que servirán durante mucho tiempo, permanecerán para hijos y nietos, sin perder su sofisticación y atractivo después de décadas.

Metal: natural y respetuoso con el medio ambiente, no causará reacciones alérgicas, no se emiten sustancias nocivas y no se acumulan. Además, no se deforman, son resistentes a la humedad y no crujen. La interpretación de los colores puede ser diferente, para cualquier situación. No hay elementos estructurales complejos, los marcos están fijados a los marcos, cuya forma puede parecerse a:
- oval;
- rectángulo;
- círculo.

Estas camas pueden caber fácilmente en habitaciones de cualquier tamaño, incluso en las habitaciones más pequeñas. Cuando se necesita una cama lacónica, debe buscar o pedir un producto que tenga marcos rectangulares, aunque se puede discutir con su rigor y concisión, ya que todo es muy relativo. Seguirán siendo increíblemente atractivos.Si realmente decide complementar el interior con muebles de hierro forjado, elabore cuidadosamente todo el proyecto, hasta el más mínimo detalle, porque los muebles de este tipo son una combinación de muchos componentes pequeños.

Antes de ordenar o comprar este tipo de cama, determine claramente las dimensiones: deben estar en armonía con el tamaño de su habitación. Este es el primer y más importante criterio de selección.
¿Te ayudó el artículo?
