El estilo londinense se encuentra cada vez más en el diseño de casas modernas. Consiste en una combinación de detalles clásicos de la cultura inglesa, y no solo modernos, sino también pertenecientes principalmente a las décadas de 1950-1970. El estilo clásico de Londres es imposible de imaginar sin las cabinas telefónicas rojas, el Big Ben, los famosos autobuses de dos pisos y otros elementos.

Por supuesto, en el interior, decorado al estilo de Londres, debe haber una bandera británica: Jack Union. Se compone de colores rojo, azul y blanco. En una habitación con decoración londinense, estos colores deberían aparecer. Dado que todas las habitaciones tienen un propósito diferente, sus opciones de diseño también serán diferentes.

Londres en la guardería
Decorar la habitación de un niño con este estilo es una gran idea. Especialmente si esta habitación pertenece a un niño. Al decorar una habitación, los diseñadores aconsejan usar tonos claros y cálidos, mientras se enfocan en elementos decorativos de color rojo y azul brillante. Los elementos de mezclilla se verán muy bien en la habitación de un adolescente británico.

Qué muebles simbolizarán Londres
Al amueblar apartamentos al estilo de Londres, los diseñadores profesionales utilizan algunos elementos icónicos. Por ejemplo, la silla huevo del famoso arquitecto y diseñador danés Arne Jacobsen. Arne diseñó esta silla en 1958 para el Radisson SAS Royal Hotel. Cambió constantemente el diseño de la silla, trató de mejorarla de todas las formas posibles. Desarrolló el diseño de la silla hasta lograr el resultado deseado. En muchas películas famosas de esa época, la silla de huevo se utilizó para crear imágenes futuristas de los interiores del futuro. Hoy, un sillón de este tipo juega un papel bastante importante en el diseño interior de un apartamento al estilo británico.

Decoramos el dormitorio al estilo de la capital británica
La decisión de diseñar un dormitorio moderno en este estilo es muy audaz. Consejos para decorar un dormitorio al estilo londinense:
- Use muebles hechos de arce, roble u olmo.
- La cama debe tener una cabecera grande, preferiblemente con patas talladas.
- Las sillas, armarios y vitrinas deben combinarse con el resto del mobiliario.
- Es necesario decorar el dormitorio con tonos burdeos, marrones y arena.
- Vale la pena cuidar una cortina interesante.
- Este mueble encajará perfectamente, en el que se representará la bandera de Gran Bretaña.
- Se pueden poner almohadas con fundas rojas y azules sobre la cama.

Decorar un salón al estilo londinense
En tal sala de estar debe haber muebles caros y fuertes. Se recomienda comprar el sofá de cuero. Debería tener muchas almohadas en colores rojo y azul, tal vez con la imagen de la bandera británica. El interior de la habitación está decorado con tonos oscuros, lo que enfatiza la riqueza y la solidez. A menudo, en el interior de los locales se utilizan carteles fotográficos e imágenes de los principales lugares de interés de Londres. La cortina de Londres será lo más destacado de tal interior.
¿Te ayudó el artículo?
