Una vez completada la reparación, siempre habrá un rollo de papel tapiz que ya no usará en ninguna parte. Al final del trabajo de reparación, generalmente queda una pequeña cantidad de papel tapiz que ya no es útil. Es completamente opcional tirarlos, ya que incluso los pequeños restos se pueden usar como decoración para muebles, una habitación u otros artículos del hogar. Como ejemplo, considere algunas opciones simples.

Persianas para ventanas hechas a mano
Las persianas de tela son bastante voluminosas y necesitan una limpieza constante. Puedes sustituirlos por unos de papel, que son perfectos para la cocina. El tiempo empleado es mínimo, apenas unas pocas horas.Los papeles pintados de papel grueso que reflejarán la luz del sol son ideales. Plan de ACCION:
- Corte un lienzo uniforme del papel tapiz, igual al ancho, pero más que el largo de la ventana.
- Dobla el lienzo terminado con un acordeón.
- Asegúrate de que los pliegues no superen los 5 cm. Listo.
Es mejor evitar los patrones brillantes y los colores tóxicos. Tales persianas irritarán la vista y no contribuirán al estado de comodidad.

decoración de pared
Si los restos de papel tapiz no son adecuados para decorar artículos grandes, puede usarlos como marco para un espejo de pared, hacer marcos de fotos y varias aplicaciones. ¡Muestra tu imaginación!
Renovación de muebles
El resto del papel pintado se puede utilizar para darle un aspecto fresco a los muebles. Esto requerirá un poco de paciencia. Puede empapelar no solo los estantes y las paredes exteriores del gabinete, sino también los muebles desde el interior. Si enciende su imaginación, incluso los muebles más desagradables brillarán con nuevos colores.

Decoración de una pared separada.
Si queda una gran cantidad de piezas de papel tapiz, se pueden usar para crear una pared separada. Antes de eso, debe dar cierta forma a las piezas restantes y pegarlas. Hay muchas variaciones: cuadrados, rectángulos, círculos. Puede pegarse tanto en un patrón de tablero de ajedrez como de manera caótica.
mesa de centro originales
Modernizar una vieja mesa de centro no es tan difícil. Solo necesita cortar el papel tapiz deseado (o cortarlo en pedazos de la misma forma) y ponerlo sobre la mesa. Puede arreglar el papel tapiz colocando vidrio de la forma deseada en la parte superior. Esta opción le permite actualizar la apariencia de la mesa, lo que complacerá la vista y lo animará.

decoración de techo
Hay apartamentos que están lejos de ser perfectos.La mayoría de las veces, los propietarios quieren ocultar de alguna manera sus deficiencias: paredes con irregularidades significativas, techos viejos. El papel tapiz también puede ocultar tales debilidades. Puede hacer un nicho de techo impresionante pegando piezas de papel tapiz. Para completar el aspecto, las luces empotradas o las luces empotradas funcionan bien. Un nicho se puede estirar debajo del techo o colgar.

Pantalla para lámpara de pie
La forma más fácil de usar papel tapiz es hacer una pantalla elegante para una lámpara de pie de mesa. Todo lo que se necesita es tomar un trozo de papel tapiz del tamaño y darle la forma deseada. Si hay varios accesorios, esta solución ayudará a cambiar significativamente la apariencia de la habitación.
¿Te ayudó el artículo?
