Para la disposición del sistema de disposición de aguas residuales, se requieren bandejas de drenaje de concreto. Estos son productos terminados que reemplazan las tuberías cuando se transporta líquido desde las calles de la ciudad. Se usan en todas las ciudades de Rusia, porque en todo el país llueve regularmente o la nieve se derrite rápidamente.
Descripción
Todos los canalones de hormigón son piezas largas. Las paredes exteriores forman un rectángulo regular. La parte superior tiene una muesca con esquinas rectas o redondeadas. Aquí es donde estará el líquido. Los modelos de muesca rectangular son capaces de transportar más agua que sus contrapartes. Pero menos suciedad se asienta en las paredes redondeadas.
Las bandejas de drenaje de hormigón se fabrican actualmente en los siguientes tamaños:
- longitud de 2970 a 5970 mm;
- altura de 360 a 1700 mm;
- ancho de 420 a 4000 mm.
También hay disponibles elementos con una longitud de 740 mm o más. Las piezas se pueden utilizar para montar un sistema de alcantarillado con cualquier capacidad. Con su ayuda, será posible eliminar una gran cantidad de agua de las calles de la ciudad y protegerlas de inundaciones durante la lluvia o en primavera, cuando la nieve se derrite.
Características
Todas las bandejas de drenaje de hormigón tienen excelentes propiedades:
- resistencia a las heladas;
- resistencia a los cambios de temperatura;
- durabilidad;
- fortaleza;
- bajo nivel de absorción de agua;
- inmunidad a los efectos de los productos químicos contenidos en el suelo.
Todas las canaletas de concreto están fabricadas con una mezcla a base de cemento de alta calidad y alta calidad. Después del endurecimiento, el material no solo adquiere una gran resistencia, sino que también conserva perfectamente sus características durante mucho tiempo. Pero el concreto solo puede resistir la compresión. Para protegerlo de daños cuando se aplica una carga de tracción, hay un refuerzo de metal en el interior.
¿Dónde aplicar?
Las bandejas de drenaje de hormigón son una parte muy importante de la comunicación, por lo que deben comprarse a una empresa responsable y de larga trayectoria con una reputación impecable. Antes de concluir un contrato, debe estudiar las opiniones de los clientes. Es importante prestar atención no solo a las opiniones de otros clientes, sino también a las siguientes características:
- disponibilidad de una consulta gratuita;
- posibilidad de ordenar la entrega;
- disponibilidad de aseguramiento de la calidad;
- la posibilidad de obtener un descuento por circulación repetida o compra de una gran cantidad de productos.
Es conveniente comprar bandejas de desagüe de hormigón directamente al fabricante. Él te ofrecerá los mejores precios. En un solo lugar, puede solicitar varios productos diferentes necesarios para la construcción de un sistema de drenaje.En este caso, los expertos ayudarán en la selección de piezas.
¿Te ayudó el artículo?
