Marruecos es un país hermoso y único, cuya arquitectura sorprenderá a cualquier turista, tendrá la impresión de estar en un cuento de hadas sobre princesas orientales. Exactamente el mismo colorido es el estilo del interior de este país. En primer lugar, todos recuerdan este estilo por sus colores ricos y brillantes, muebles antiguos y antiguos, una gran cantidad de mosaicos y elementos decorativos.

Rasgos de personaje
Este estilo se vuelve cada vez más popular cada año, especialmente en países fríos y grises, ya que instantáneamente crea una atmósfera de exotismo y calidez. En primer lugar, al crear un interior de este tipo, debe prestar atención al diseño y al revestimiento de la habitación.Para recrear completamente este estilo, deberá hacer puertas y ventanas en forma de arco o lanceta, y la habitación también debe ser muy alta. Otro elemento importante en este estilo son los mosaicos y los frescos. En la mayoría de los casos, se eligen colores brillantes y saturados para ellos, y el piso se complementa con baldosas pequeñas o piedra natural.

Además, en el interior puedes usar pinturas murales con patrones orientales característicos. Los muebles deben estar hechos de materiales naturales. En el centro de la habitación hay una cama o un sofá, según el tipo de habitación que sea, y alrededor están todos los demás muebles. En un interior de este tipo, se valoran mucho los muebles hechos a mano, que tienen elementos forjados o tallados; los marroquíes a menudo recurren al uso de muebles antiguos y antiguos.

diseño de colores
Mucha gente reconoce el estilo marroquí debido a la característica combinación de colores coloridos. En primer lugar, dado que el país es tropical, rico en desiertos y sol, en su interior también se encontrarán los colores correspondientes: beige, lechoso, arena, oro, amarillo, naranja, terracota. Todos estos colores serán una especie de base para elementos de decoración más brillantes. No todos se atreven a usar los tonos brillantes del interior marroquí, por lo que puedes hacerlo con los colores básicos y solo complementar la habitación con algunos elementos decorativos en colores más brillantes. Bueno, para aquellos que no le temen a los experimentos, puede diluir el interior con colores azul, púrpura y rojo, usándolos en pintura, revestimiento o decoración.

Decoración en estilo marroquí
Esta es una sección separada del diseño marroquí, que es especialmente interesante, ya que dicho interior utiliza una gran variedad de elementos decorativos. El estado de ánimo del interior lo establecen las lámparas colgantes y las lámparas, que tienen una gran cantidad de elementos tallados. En el interior también se utilizan cofres, ataúdes, figurillas, jarrones, espejos, pinturas y una gran cantidad de almohadas y otros textiles.

La característica principal de la decoración son principalmente los materiales con los que está hecha. La decoración debe ser natural, puede ser madera, seda, arcilla, piedra natural. Además, los ataúdes, espejos o jarrones se pueden complementar con pintura decorativa en tonos característicos. El interior en estilo marroquí se complementa perfectamente con dosel, tul de gasa, colchas y capas para el sofá y las sillas, así como almohadas.
¿Te ayudó el artículo?
