El estilo francés de diseño de interiores tiene ciertas características y ventajas. Ganó popularidad en nuestro país. Debes recordar los apartamentos franceses de las películas para comprender su peculiaridad. Pueden contener:
- una variedad de elementos decorativos;
- forma original de acabado;
- la presencia de una variedad de muebles.

Todo llena con éxito el interior y se convierte en un signo del sentido del gusto original. El estilo francés es famoso por su increíble comodidad y lujosa simplicidad. Tiene muchos matices. El más común es el estilo provenzal. Es ideal para decorar una casa de campo, donde se puede crear un ambiente rústico y tranquilo. Este estilo también se utiliza en entornos urbanos.En los apartamentos modernos, tiene ciertas características y características que deben seguirse durante el diseño de interiores.

Principales diferencias
El interior está decorado en tradiciones restringidas. Las habitaciones lucen elegantes y románticas. French chic fue creado para aquellos que quieren entrar en contacto con el lujo. Se caracteriza por el uso de colores apagados con muebles que tienen una variedad de decoraciones. Todo esto está asociado con la historia de Francia. Este estilo interior es ideal para habitaciones espaciosas donde hay suficiente luz natural. Puede usar un método similar para organizar el interior en habitaciones con techos altos. El estilo francés se volverá indispensable para casas adosadas, apartamentos con techos altos.

Se puede utilizar de forma segura en viviendas con mucha luz natural. Se recomienda utilizar un esquema de color sobrio. La presencia de muebles antiguos se considera obligatoria. Puede elegir varios elementos decorativos que ayudarán a crear una sensación de comodidad y riqueza. El estilo francés será la solución perfecta para quienes gustan de la antigüedad. Para un interior francés, son adecuados los muebles con forja de metal. Puedes usar sillas bajas clásicas. Este estilo de arreglo de la habitación es adecuado para los fanáticos de Francia. Con la ayuda de trucos simples, puedes entrar en contacto con la cultura de este país.

Los interiores franceses se distinguen por la presencia de muchas pequeñas cosas que le dan a la atmósfera un encanto francés. Estos pueden ser tocadores con patas bajas o altas. A menudo se ponen mesas de flores. También se les llama jardineras, que son típicas solo de las casas francesas. Dichos muebles pueden ser de madera, metal, vidrio cuadrado y redondo.Son perfectos para el dormitorio, la sala de estar y el pasillo. En el estilo francés, el interior suele estar decorado con jarrones o macetas con flores, ataúdes, figuritas de recuerdo, candelabros.

Características de acabado
Las paredes suelen estar decoradas con pintura semimate o mate. Los revestimientos de paredes se asocian con una superficie de nácar. Se agradece la presencia de dibujos decorativos que ayudan a dar un toque romántico al ambiente. Suele usar papel tapiz con dibujos de color antiguo. Puede utilizar durante la decoración de la habitación paneles decorativos de tonos claros o con efecto de envejecimiento. Como revestimiento de piso, elija cualquier material que parezca caro. La piedra natural es ideal para el estilo francés, ya que ayuda a crear una atmósfera glamorosa y sofisticada.

A menudo, elija granito brillante y cerámico. Para el pavimento, es adecuado el parquet laminado en pieza o panel con colores claros. Puedes utilizar tarimas de tonos medios. Los diseñadores te aconsejan que recurras definitivamente a las alfombras orientales o de lana, que serán la decoración perfecta para tu salón o dormitorio. Ayudarán a dar riqueza a la habitación y comodidad. En el interior francés, se pueden usar telas con una textura noble.
¿Te ayudó el artículo?
