Cada familia se esfuerza por utilizar sabiamente cada centímetro en su apartamento. A menudo sucede que aparecen esquinas libres vacías en una habitación que no desea abarrotar, pero a los propietarios tampoco les gusta que estén vacías. Entonces surge la pregunta: qué se puede colocar en este lugar para que la habitación sea aún más elegante, interesante y acogedora.
Espejos
Los espejos no solo son elementos útiles, sino también una forma de transformar un poco un espacio. Por lo tanto, puede agrandar visualmente la habitación al agregarle algunos metros cuadrados adicionales. En una sala de estar de estilo moderno quedará bien un espejo de pared con bombillos, para un dormitorio puedes usar un espejo de piso en el que se mirará la chica cuando vaya a trabajar.Además, los espejos se pueden colocar en la esquina y en el baño, y se puede colgar tanto un espejo sólido como una estructura de esquina que brinde la máxima visibilidad.

En la sala
En el pasillo, puede usar una esquina vacía de varias maneras. Por ejemplo, un paragüero encajará perfectamente en casi cualquier interior. Puede instalar un pequeño estante para zapatos o colocar una pequeña otomana en la que sea cómodo ponerse zapatos para niños y adultos.

lugar para descansar
Si el espacio de la habitación lo permite, en la esquina puede organizar un rincón pequeño y acogedor: coloque un sillón con una mesita de noche pequeña, en la que será cómodo leer libros y disfrutar de una taza de café arábica fragante. En la habitación de un niño, una carpa es ideal para crear un rincón de este tipo, en el que se colocarán almohadas, mantas y los juguetes favoritos del niño.

muebles grandes
La esquina se puede utilizar para acomodar varios muebles. Para un rincón pequeño, un estante de esquina es perfecto para guardar libros y artículos de interior con estilo. Si el espacio lo permite, puede comprar un estante grande, también debe prestar atención a los modelos de esquina.
Elementos de decoración
En las esquinas de la habitación, puede colocar varios elementos decorativos grandes. Vale la pena prestar atención a las siguientes opciones:
- lámparas de pie;
- grandes plantas vivas, como la monstera;
- pequeños otomanos y sillones.

Lugar de trabajo
Si hay personas en la familia que a menudo trabajan en casa en la computadora, entonces la esquina puede ser una opción ideal para crear un lugar de trabajo.Hoy en día hay mesas de tamaños incluso muy pequeños, por ejemplo, 50 * 70 centímetros, lo que le permite crear áreas de trabajo incluso pequeñas pero cómodas. Puedes colgar una pizarra magnética o un moodboard inspirador en la pared.
Por lo tanto, hay muchas opciones para usar esquinas en el interior. Sin embargo, vale la pena recordar que no necesita forzar toda la habitación; cualquier habitación necesita espacio vacío, aire.
¿Te ayudó el artículo?
