Independientemente de la cantidad de metros cuadrados, todos quieren que la vivienda se use correctamente. Esto también se aplica al balcón, ya que casi todos lo usan como almacén para cosas innecesarias. En el mercado inmobiliario moderno, cada metro cuadrado tiene un alto costo, por lo que este uso de incluso un área pequeña puede considerarse un desperdicio. Lo mejor es hacer la disposición del balcón, para que en el futuro pueda usarse para un buen uso.

Seleccionamos colores para la decoración.
Casi siempre, el balcón tiene un área pequeña, por lo que debe abordar de manera responsable la elección de los colores. Para no reducir visualmente el espacio, se recomienda dar preferencia a los colores exclusivamente claros.Por supuesto, no se olvide de su opinión sobre este asunto.
Armarios
Una vez que se compró todo el mobiliario básico para el apartamento, es el turno de arreglar el balcón.
¡Nota! Se puede utilizar como lugar para guardar cosas, pero en ningún caso se debe tirar basura. Esto se puede evitar adquiriendo una estantería o balda abierta que actuará como estímulo para mantener el orden.
Mesa
No hay mucho espacio libre en el balcón, por lo que se recomienda reemplazar los muebles habituales con una mesa con tapa plegable. Como complemento, debe elegir sillas que se puedan plegar. Si necesita preparar un lugar acogedor para comer, es fácil hacerlo en solo unos minutos. Al final de la comida, todo esto se puede eliminar en un período de tiempo bastante corto.

plantas vivas
Una cama de flores y un invernadero decorativo se ven bien en el balcón. Para plantar, debe elegir solo plantas amantes del calor. Son tanto anuales como perennes. La colocación de macetas y jarrones debe hacerse a su propia discreción.

Libros
El balcón es el lugar más adecuado para almacenar literatura variada. Todo el mundo sueña con tener su propia biblioteca en casa. Para la comodidad de leer libros, puede usar una lámpara pequeña. Todo esto creará comodidad y un ambiente agradable. Lo mejor es cerrar las ventanas con cortinas gruesas para que los libros no se dañen con los rayos del sol.
Estudiar
Si la familia tiene un niño pequeño o un adolescente, probablemente sea mejor para ellos hacer su propio negocio en un área separada. El lugar de trabajo de los niños implica la presencia de:
- sillones;
- escritorio;
- estanterías donde se colocarán libros y cuadernos.

rincón de descanso
Si el balcón está acristalado, aquí puede organizar un lugar para relajarse. En este caso, deberá instalar una silla cómoda y una pequeña lámpara de mesa. Si lo desea, debe comprar un sofá o una tumbona.

Para casi todo el mundo, el balcón es un lugar donde se acumula mucha basura. Por lo tanto, a veces se le llama mini-ático o armario con ventanas. Aquí puede colocar estanterías, así como una silla y una mesa pequeña. Algunas tienen una hamaca o una silla colgante justo en el balcón. Muestre un poco de imaginación y en lugar de un armario tendrá un gran lugar para relajarse.
¿Te ayudó el artículo?
