Puede expandir visualmente los límites no solo con la ayuda de paredes claras y espejos. Echemos un vistazo a 6 trucos clave para el baño.

Detalles mínimos
Una apuesta por el minimalismo no es solo una solución con estilo, sino también una forma visual de aumentar los metros cuadrados. Solo hay que recordar el apartamento de la abuela con un montón de baratijas, y cómo aplastan moralmente con su abundancia.
Un mínimo de cosas es un indicador de gusto, riqueza y estilo. En cualquier habitación, la decoración debe actuar como un acento ligero y no chocar contra los ojos y crear un desorden.
Para crear un interior costoso, es importante captar un sentido de unidad en todo el apartamento. Esto solo es posible con una pequeña cantidad de piezas y el mismo esquema de color.

¡Atención! Los estantes transparentes y los elementos de muebles transparentes ayudarán a mejorar el efecto. No se destacan del cuadro general, unifican el espacio.
muebles pequeños
Una pequeña cantidad de piezas ahorra espacio debido a los muebles de tamaño pequeño. Al principio, un armario grande solo se usa a medias, pero luego definitivamente se atascará con basura. Es mejor hacer esto:
- Puede dar preferencia a los muebles multifuncionales. Para que los estantes se deslicen y la basura se pueda ocultar.
- Los gabinetes hechos a medida ayudarán a usar correctamente cualquier rincón.
- Es importante no solo elegir los casilleros correctos, sino también organizar las cosas dentro de ellos. Es mejor usar divisores o cajas.

tonos claros
Una paleta de luz refleja bien la luz, expandiendo visualmente las paredes. Además, los colores discretos no tienen un impacto negativo en la psique humana. Por el contrario, ayudan a sentirse seguro y cómodo. El polvo es menos visible en las superficies blancas.
El piso también es capaz de "comerse" la cuadratura. Para evitar que esto suceda, debe ser monofónico con un patrón apenas perceptible. Ahora en la cima del patrón de mármol de popularidad.

ducha o baño
La multifuncionalidad es la regla a la hora de ahorrar espacio. Es difícil instalar una cabina de ducha y una bañera incluso con un baño grande. Es mejor optar por una opción combinada o elegir un baño de esquina con cabina. Una cabina de ducha simple se adaptará a parejas jóvenes sin niños o a quienes no les gusta bañarse.
gran espejo
Un gran espejo refleja todo el interior, creando la ilusión de una habitación grande y un espacio abierto. Además, el espejo refleja la luz, lo que crea aún más una sensación de ligereza. Un espejo iluminado empuja visualmente los límites y crea profundidad.
Ganchos en lugar de estantes
Los estantes son indispensables para los artículos de tocador. Pero las toallas y los paños se sienten bastante cómodos en los ganchos. Esto ahorra espacio y tiempo en el desempolvado. Reglas clave:
- Deshazte de los detalles y la decoración innecesarios.
- Seleccione gabinetes personalizados.
- Compra artículos multifuncionales.
- Crea un interior en colores vivos, no escatimes en espejos.
- Combina ducha y baño.
- Monte ganchos en lugar de estantes.

Los apartamentos típicos del desarrollador a menudo se ven privados de pies cuadrados, especialmente en el baño y el inodoro. Algunos trucos ayudarán a salvarlo. Una persona debe sentirse libre, y las cosas deben ayudar, y no obstaculizar el movimiento.
¿Te ayudó el artículo?
