10 muebles que los padres de un recién nacido no pueden prescindir

Antes del nacimiento de un niño, los padres siempre entran en pánico, especialmente cuando compran cosas y muebles. Cuando aparece un nuevo miembro de la familia, comienza una nueva vida, que requiere una gran responsabilidad, fuerza física, moral y gastos materiales. Le sugerimos que se familiarice con la lista con las cosas necesarias para un bebé recién nacido.

Habitación para un recién nacido y su zonificación.

Es necesario organizar un espacio en el que el niño esté seguro y cómodo, crezca y se desarrolle, y será conveniente que los padres lo ayuden en esto. En primer lugar, debe decidir el lugar donde se ubicará la cuna del bebé recién nacido. No es necesario que lo coloque cerca de la ventana, ya que existe el peligro de corrientes de aire y cerca de las baterías, especialmente en invierno, el niño simplemente puede sobrecalentarse.La mejor opción es la ubicación a lo largo de la pared o frente a la puerta de entrada.

También es recomendable comprar un cambiador especial, en el que pueda cambiarse de ropa y vestir al bebé. También puede ponerle todo lo que necesita para cuidar a su bebé: pañales, pañales, varios productos de higiene. Para juguetes, ropa, sonajeros, biberones, chupetes, es mejor comprar una cómoda o un pequeño armario. También es necesario pensar en el lugar de los padres, puede ser un pequeño sofá, un sillón, un sofá, será posible alimentar cómodamente y poner al niño a dormir en ellos.

Cómo elegir los muebles adecuados para un recién nacido

Al comprar muebles, debe considerar el diseño de toda la habitación de los niños, su combinación de colores. Para un bebé muy pequeño, una habitación hecha en un tono de cama suave es adecuada; para una edad más temprana, puede representar a sus personajes favoritos de dibujos animados o cuentos de hadas en las paredes. Y, por supuesto, a medida que el niño crezca, la situación cambiará constantemente. Al comprar muebles, no necesita comprar una gran cantidad de muebles tapizados y juguetes de peluche, especialmente si el niño es propenso a las manifestaciones alérgicas.

Lea también:  Qué modelo de lavabo elegir en el baño.

Al comprar muebles, debe decidir exactamente qué debe ser, pensar en todos los detalles y elementos de diseño, debe decidir de antemano la combinación de colores y los tonos. Entonces, cuando venga a la tienda, podrá elegir todo rápidamente, porque ya ha decidido de antemano qué es exactamente lo que necesita. Requisitos que deben cumplir los muebles para un niño pequeño:

  • Los materiales para la fabricación deben ser respetuosos con el medio ambiente y preferiblemente naturales.
  • El revestimiento de laca debe ser hipoalergénico, de lo contrario se puede desarrollar una tendencia a las manifestaciones alérgicas.
  • Para evitar lesiones al bebé, los muebles deben estar libres de esquinas afiladas y otros elementos peligrosos.
  • Los tonos deben ser suaves y pastel, se deben evitar los colores llamativos y excitantes, en tales colores el niño puede dormirse mal y estar en un estado de excitación y ansiedad.

Sujeto a estas reglas y consejos, su bebé dormirá tranquila y tranquilamente, estará en una habitación de este tipo con total seguridad.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.