Qué modelo de lavabo elegir en el baño.

Inicialmente, puede parecerle a una persona que elegir un lavabo para el baño es una tarea muy simple. Dado que no están destinados a lavar alimentos o platos sucios, su funcionalidad no es tan importante. Pero tal opinión es errónea.

Qué buscar

Los lavabos para el espacio del baño pueden diferir en su apariencia y tener diferentes accesorios y formas, colores y dimensiones, materiales de producción. La tarea principal de este artículo de plomería es armonizar perfectamente en el entorno general y complementarlo. El tipo de instalación juega un papel importante. Los lavabos se dividen en las siguientes categorías:

  • consola;
  • suspendido;
  • pedestales;
  • instalado en la encimera o integrado en ella;
  • muebles.

Después de que el propietario del local decida la elección exacta del estilo y la solución de diseño, será necesario averiguar exactamente la altura deseada y otras dimensiones. Vale la pena prestar especial atención a la profundidad. Cuanto más profundas sean las conchas, menos salpicaduras habrá. En el caso de que el lavabo esté equipado con una encimera, debe asegurarse de que no interfiera con todos los demás procedimientos de higiene.

Compatibilidad con grifo

Este punto es de gran importancia. Antes de comprar, asegúrese de que el modelo deseado de lavabo y grifo sea compatible entre sí. No debe haber agujeros en el fregadero si el grifo se ubicará en la pared. Al elegir plomería de gran altura, el grifo no debe estar bajo. También debe asegurarse de que la distancia desde el borde del dispositivo hasta la batidora no interfiera con un lavado de manos cómodo. La velocidad del flujo de agua también juega un papel importante. Con plomería poco profunda y fuerte presión, el piso y la encimera estarán constantemente mojados.

Lea también:  ¿Qué combinación de colores es preferible para la sala de estar?

Forma y material de producción.

La forma de los lavabos puede ser muy diversa: triangular y rectangular, ovalada y trapezoidal, cuadrada y angular. Por lo general, este parámetro se selecciona en función de las preferencias de los propietarios. Pero también hay que tener en cuenta la accesibilidad a otros elementos y la comodidad de movimiento. El material elegido a partir del cual se fabricará el artículo de plomería también depende de la preferencia del propietario. Los lavabos de material delicado no deben utilizarse en baños infantiles. Además, está prohibido exponerlo a compuestos químicos agresivos.

Es por esta razón que se debe elegir un material de producción más sostenible si no se desea sacudir constantemente el fregadero y almacenarlo como una pieza de museo. En el caso de que ya haya encontrado el dispositivo soñado, pero sabe con certeza que no lo almacenará mucho y comprará compuestos de limpieza especiales, entonces debe ceder al deseo de calidad y sentido común. atractiva combinación es la cerámica sanitaria y el fósforo. Su superficie es muy fácil y rápida de limpiar, resistente a las manchas, lisa y brillante.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.