Los 10 mejores consejos para guardar la ropa de cama

La ropa de cama es un elemento bastante importante que está en constante contacto con nuestra piel, lo que significa que afecta a nuestra salud. Para mantener su piel sana, necesita saber cómo y dónde guardar la ropa de cama.

¿Cuál es el mejor lugar para guardar la ropa de cama?

La opción de almacenamiento más común y al mismo tiempo correcta es un armario, estantes, cómoda. Estos son espacios cerrados que no recibirán polvo ni escombros. No guarde la ropa de cama en el sofá. Desafortunadamente, hay una gran cantidad de polvo y microbios dañinos (por supuesto, si no lo limpia constantemente). Una excelente opción son varias cajas o cestos de ropa que se colocarán en el armario.Es deseable que dicha caja esté cubierta desde el interior con un paño. Es necesario hacer recordatorios para tales cajas.

Todo sobre el almacenamiento de ropa de cama

Básicamente, todos almacenamos la ropa en montones en los estantes. Este método solo tiene una ventaja: la comodidad y la velocidad de plegado. Hay muchos más contras aquí. La primera y obvia desventaja es que no es tan fácil obtener la ropa de cama correcta del medio, tendrá que alterar literalmente toda la pila, que luego se verá desordenada, nuevamente será necesario colocarla orden. Puedes hacer una especie de sobre con una funda de almohada, en el que puedes doblar una funda nórdica y una sábana. Esto ayudará a evitar el desorden y no tendrás que buscar las piezas faltantes del juego de cama en una pila de sábanas.

Es mejor usar cestas y cajas especiales para la ropa. Al planchar la ropa de cama, es mejor colocar la caja al lado e inmediatamente colocar las cosas planchadas en ella. Una forma inusual de Maria Kondo es la siguiente. La ropa de cama se puede enrollar y colocar de esta forma en los estantes. Se verá como una estantería. Por extraño que parezca, este método es muy conveniente y agradable a la vista.

Lea también:  5 opciones para terminar el techo en el dormitorio.

Bolsas de vacío

Tomemos una situación en la que tenemos un lugar especial para guardar la ropa de cama, pero no podemos dividir el espacio de ninguna manera para separar tipos de telas. Las bolsas de vacío pueden reducir significativamente la cantidad de espacio ocupado. Esto es útil para mantas grandes, almohadas. Si metes una almohada o una manta en una bolsa y luego usas una aspiradora para quitar todo el aire, ocupan muy poco espacio.

Por supuesto, la mejor forma de guardar la ropa de cama es la siguiente. La ropa de cama debe darse la vuelta y colocarse en una bolsa de tela. En ningún caso se utilizarán bolsas de plástico para tales fines. Si tiene mucho espacio libre, puede almacenar la ropa en forma de rollos enrollados.

Se puede decir con seguridad que la ropa de cama, al igual que la ropa, debe mantenerse siempre limpia para poder utilizarla en cualquier momento. Así, el almacenaje de toallas, ropa de cama, almohadas, mantas es muy similar. Una cosa es segura: siempre deben estar limpios y ser fácilmente accesibles para los humanos.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.