Combustible para horno Buleryan
también te puede interesar el policarbonato celular, que se usa para galpones, invernaderos, balcones, puedes elegirlo y comprarlo
Como cualquier dispositivo de calentamiento, el horno de convección Buleryan tiene críticas positivas y negativas. Sin embargo, con bastante frecuencia, las críticas negativas se basan simplemente en la incapacidad de usar el calentador. A menudo puede encontrar críticas negativas basadas en la prohibición de usar estufas de carbón para operar. El hecho es que cuando se quema, se forma una gran cantidad de hollín, hollín y monóxido de carbono. Estas sustancias pueden acumularse en la habitación y la chimenea. Después de un cierto tiempo, reducen la tracción, lo que provoca un bajo rendimiento del dispositivo. Antes de comprar una estufa Buleryan, debe familiarizarse con las características del combustible.
En nuestro sitio también puede elegir el buleryan adecuado para su edificio.
Requisitos básicos de combustible para horno de convección Buleryan
La mayoría de las veces, la madera se usa para el funcionamiento del dispositivo. El principal requisito que debe cumplir toda leña es el contenido de humedad. El contenido óptimo de humedad de la leña no debe exceder el 20%. Si usted mismo está preparando leña, deben permanecer al aire libre durante al menos un par de meses.
Para operar la estufa Buleryan, puede usar una amplia variedad de especies de árboles. El haya, el roble, el fresno y el fresno de montaña tienen la mayor capacidad para liberar energía térmica. Los árboles frutales no pueden emitir una gran cantidad de calor, pero cuando se queman, se libera un aroma agradable. Es mejor rechazar el uso de árboles coníferos, ya que se libera una cantidad excesiva de hollín durante la combustión. Reducirá el tiro en la chimenea. Para evitar la acumulación de hollín y hollín en la superficie interna de la tubería, debe limpiarse sistemáticamente. La limpieza se realiza mecánica o químicamente. El método mecánico implica el uso de un cepillo duro. El método químico se inventó hace unos años. Las soluciones especializadas se venden en tiendas de calefacción que pueden destruir el hollín y los crecimientos de hollín.
Las briquetas de turba se consideran fuentes auxiliares de energía térmica para los hornos de combustión prolongada de Buleryan. Durante el proceso de producción, se les elimina el exceso de líquido. En consecuencia, tendrán un nivel óptimo de humedad. Además, las briquetas de turba emiten una cantidad significativa de energía térmica durante su combustión. El único inconveniente de este tipo de combustible es su costo bastante alto. El aserrín, la corteza, el papel y el cartón se consideran combustibles alternativos.Sin embargo, tienen un bajo nivel de liberación de energía térmica.
¿Te ayudó el artículo?
