Las opciones estándar para un baño con baño de vapor y vestidor ya no son relevantes. Los proyectos modernos son soluciones complejas con todas las comodidades. Los baños con una glorieta bajo un mismo techo son un edificio muy conveniente y funcional, se pueden encontrar ejemplos en el sitio web:. La conveniencia radica en el hecho de que las dos habitaciones están conectadas por un pasaje, no es necesario salir al exterior para llegar al área de recreación. La funcionalidad radica en el uso multifacético del local: se puede instalar una zona de barbacoa, se puede poner una fuente, la fantasía y las dimensiones del local dan una enorme elección a los propietarios.

Ventajas de una casa de baños con cenador.
La razón principal por la que una casa de baños con una glorieta ha ganado popularidad es la facilidad de uso, la relajación en una sala de vapor con una continuación en una glorieta con kebabs es el sueño de cualquier persona.
Tomamos nota de las principales ventajas de los edificios:
- Aspecto económico: dicha construcción tiene un costo más económico, se ahorra espacio en áreas pequeñas.
- Velocidad de construcción: dado que una casa de baños con una glorieta se construye sobre los mismos cimientos y tiene una pared común, el proceso de construcción se acelera significativamente.
- Facilidad de comunicaciones: los especialistas hacen un cableado común de suministro de agua y electricidad.
- Escala grandiosa: un edificio grande parece sólido, en comparación con varios edificios pequeños.
- Diseño exterior armonioso, ya que todos los objetos están diseñados con el mismo estilo.
Una variedad de proyectos de baño con cenador.
Según el proyecto, el edificio se puede construir con cualquier material: ladrillo, hormigón celular, piedra, hormigón de madera, pero se considera que el mejor recurso natural es la madera de coníferas (alerce, pino). Los proyectos de objetos se dividen en tres subespecies: abiertos, cerrados, semiabiertos.
La opción más simple y económica es una casa de baños con una glorieta abierta adjunta, tienen un piso y un techo comunes. Las paredes del baño son capitales, aisladas, en el área de recreación, por regla general, instalan soportes para el techo (columnas).
La media dorada es una opción semiabierta, donde se pueden erigir una o dos paredes para proteger contra las cargas del viento.
El formato cerrado se considera un edificio capital, donde se instalan paredes completas alrededor del perímetro, hay acristalamiento. Si los propietarios planean usar una sauna con una glorieta durante todo el año, es mejor elegir una opción cerrada, equipar la glorieta con una chimenea, estufa u otro sistema de calefacción. En este segmento de mercado, hay proyectos listos para usar, donde todo está resuelto de manera armoniosa y competente por especialistas: esta es la solución más rentable.
¿Te ayudó el artículo?
