El calor del verano te obliga a pensar en el confort interior. Un ventilador no resolverá el problema, por lo que se deben preferir los acondicionadores de aire. Hay tantosque perderse entre la gran variedad es bastante real. Pero, si comprende qué se necesita exactamente, qué parámetros técnicos son importantes, entonces el problema de la compra se resuelve mucho más fácilmente. Vale la pena recordar a los amantes de las ventanas abiertas que su condición deberá ser excluida. Bueno, o al menos abierto cuando el aire acondicionado está apagado.

Tipos de acondicionadores de aire
A pesar de la gran variedad, los fabricantes modernos ofrecen solo algunos tipos de acondicionadores de aire para uso doméstico o de oficina:
- según el método de instalación (montaje);
- tamaños;
- tipo de aire acondicionado.
No hace mucho tiempo, aparecieron las variedades y la ionización.Esta es generalmente una oportunidad para crear un ambiente saludable en la casa con aire ionizado y ausencia de polvo.
Si no es posible realizar una instalación compleja con la instalación de una unidad exterior, puede optar por aires acondicionados móviles. Están diseñados para su instalación en el suelo y están completamente listos para trabajar. Simplemente conéctelo a la red eléctrica. Tales modelos se ven elegantes. No tienes que preocuparte por interiores dañados. Además, se pueden llevar contigo al campo o incluso de viaje si hay suficiente espacio en el coche, ya que en cuanto a dimensiones pueden ocupar el lugar de una pequeña maleta.
Bueno, lo que vemos en todas partes son acondicionadores de aire estacionarios (sistemas divididos). Consta de dos bloques. Uno está montado desde el lado de la calle y el otro, en el interior. Los diseñadores están tratando de crear tales modelos para que ambos bloques no estropeen el espacio interior y la fachada del edificio con su apariencia. Los sistemas split más potentes pueden dar servicio a varias estancias a la vez, por lo que se presentan con varias unidades interiores.
También hay aires acondicionados de casete. Este no es un modelo tan popular como el presentado anteriormente. Su instalación requiere montaje en falso techo y conexión al sistema de ventilación.
Al elegir un acondicionador de aire, es importante estudiar cuidadosamente sus parámetros técnicos. Es especialmente importante prestar atención a la potencia del modelo que te gusta. Existe el método de selección más simple. Entonces, por cada metro cuadrado de la habitación, necesita 100 vatios. Por lo tanto, para una habitación de 20 metros cuadrados, puede elegir con seguridad un acondicionador de aire con una potencia de 2-2,5 kW.Tal modelo puede crear condiciones óptimas de frescura en verano y calentar la habitación en invierno.
¿Te ayudó el artículo?
