El uso de un calentador de ventilador brinda la oportunidad de acelerar significativamente el proceso de calentamiento del edificio. Además, el equipo solo se puede utilizar para mantener la temperatura en un área particular de la habitación, y esto contribuye a un importante ahorro de costos. Los calentadores de ventilador Volcano parecen ser dispositivos modernos que son seguros de usar, mientras que se pueden comprar a un precio asequible.
Descripción y características
El calentador de aire se produce en Polonia utilizando la última tecnología. Este equipo no solo tiene una cantidad bastante grande de ventajas técnicas sobre otros tipos de calentadores, sino que tiene un alto grado de seguridad contra incendios.
La característica principal es la ausencia de un componente de aire resistivo. En dicho equipo, el líquido se calienta y luego emite su calor con la ayuda de un radiador, que se sopla con una corriente de aire.
En particular, este diseño se puede utilizar para calentar invernaderos, almacenes, locales industriales, tiendas.
El principio de funcionamiento de esta técnica es elemental: desde el interior de un pequeño depósito, el líquido se calienta a altas temperaturas. Con la ayuda de un componente de radiador, se calientan las masas de aire en la habitación. El aire es especialmente expulsado por medio de placas calentadas por líquido mediante un ventilador.
El volcán es un dispositivo de calentamiento eléctrico, por ello, el principal inconveniente de este producto es la dependencia de la presencia de electricidad. Pero este equipo tiene muchas ventajas:
– está equipado con motores de bajo consumo que prácticamente no hacen ruido;
– hay un estabilizador continuo de giros del ventilador;
- hay persianas, con su ayuda será posible cambiar el flujo de masas de aire caliente;
– características de potencia de salida significativas con un tamaño bastante pequeño;
- doble proyección de la superficie (dos tipos de pintura: polvo y galvanizada).
¿Te ayudó el artículo?
