¿Cuál debería ser el ladrillo de revestimiento?

Una opción duradera, confiable y externamente atractiva para el acabado de la fachada es el uso de ladrillos de revestimiento especiales. Costará más que el revestimiento, el yeso decorativo, los paneles de aislamiento térmico, pero le dará al edificio un aspecto completo. Puede

Hoy en día hay una gran abundancia en el mercado de materiales de construcción, por lo que averiguar qué comprar correctamente solo es posible para un constructor con al menos veinte años de trabajo a sus espaldas. Sin embargo, todo es más fácil de lo que parece. Lo principal que debe hacer es comprender la clasificación de los ladrillos, comprender las ventajas y las desventajas de varios tipos. Después de eso, la elección de los ladrillos de revestimiento no será difícil ni onerosa.

Clasificación de ladrillos para revestimiento.

Hay muchos tipos de ladrillos para revestimiento, pero a menudo se usan los siguientes:

– . Popular y no asequible, se crea a partir de arcilla, como un ladrillo en bruto utilizado para la mampostería clásica. Para la fachada, se usa una hueca, con agujeros que perforan todo el plano a lo largo. Su diámetro varía, lo que afecta el consumo de la composición del cemento. También puede recoger un cuerpo completo, pero a un precio costará mucho más. Los expertos aconsejan que con ese precio, puede elegir tipos de acabados más duraderos y confiables (por ejemplo, escoria).

- Escoria. El diseño puede ser texturizado o liso. Es el más duradero porque no absorbe la humedad. Sin embargo, se coloca sobre una solución de cemento duro, es decir, con la menor entrada de impurezas y humedad (se usa un plastificante). También está hecho de arcilla, pero tiene una composición especial (aditivos minerales, feldespatos).

- Hiperpresionado. En general, todos los ladrillos de fachada se producen mediante el método de hiperprensado, solo de esta manera es posible obtener una configuración geométrica impecable sin errores en el componente visual. Sin embargo, en la industria de la construcción, el significado de "hiperprensado" se ha desarrollado y es un ladrillo que se crea a partir de cemento de alta calidad, al que se le agregan aditivos de color y piedra caliza. También se puede texturizar, pero formar una forma con una huella.

Lea también:  ¿Cómo y dónde aparecieron las tejas ordinarias?

- Una categoría separada es el ladrillo de fachada, que se forma a mano. Son de composición variada: la adición de piedra triturada, base de piedra caliza, aditivos, elementos minerales, así como su base frontal puede ser barnizada. Esta es una especie de "clase premium", por lo que cuesta en consecuencia.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.