La industria de la construcción hoy en día tiene una dinámica de desarrollo muy rápida. Especialmente relevante hoy en día es la renovación de maquinaria y equipos de construcción. Por muchas razones, las organizaciones de construcción a menudo alquilan equipos para la construcción. En primer lugar, es conveniente y, en segundo lugar, ahorra dinero a la empresa. Además, la organización de la construcción no necesita gastar dinero en mantenimiento y reparación de equipos. Alquilar, por ejemplo, andamios, marcos, abrazaderas, cuñas, ayudará a la empresa, que representa este equipo a las organizaciones de construcción a precios asequibles. La empresa se ha establecido durante mucho tiempo como un proveedor confiable de andamios. Todos los equipos se prueban en cuanto a calidad e idoneidad para el trabajo posterior, que es una cualidad distintiva de la empresa. Hablaremos sobre andamios, que también se denominan recorridos de torres, en el artículo.
Un poco sobre andamios
A menudo, los recorridos de construcción se denominan móviles. El diseño de dicho andamio tiene soportes con un mecanismo de tornillo. Las ruedas se utilizan para mover la torre en sí. Este es el diseño más simple y económico, pero algunos prefieren equipos más costosos debido a ciertas ventajas.
Visitas a torres de construcción: ventajas y alcances
La ventaja de las torres móviles es precisamente su movilidad. Como resultado, dicho equipo es universal para realizar muchos tipos de trabajo. Por ejemplo, decoración de fachadas, instalación de sistemas de ventilación y otros trabajos similares. Dicho andamio se instala rápidamente en cualquier lugar necesario, también es fácil mover el equipo debido a las ruedas. El diseño está diseñado de tal manera que, cuando se ensambla, es bastante compacto y se puede transportar fácilmente al sitio de construcción.
Tour móvil: cómo tomar la decisión correcta
La demanda de este tipo de producto es bastante popular, pero antes de comprar un producto, debe considerar los pros y los contras de comprarlo. También vale la pena considerar la opción de alquilar equipos. Sin embargo, para no pagar de más, también vale la pena analizar muchos aspectos del arrendamiento. Hoy en día, los fabricantes ofrecen el surtido más diverso para cualquier ocasión y cualquier tipo de trabajo. Entonces, ¿cómo eliges?
Lo primero en lo que hay que pensar es en el tamaño del sitio de construcción. Dependiendo del sitio, puede comprender qué tamaño de recorrido se necesita. No sin importancia es la cantidad de trabajadores que planean trabajar en la torre. Dependiendo de este factor, se determinará el tamaño requerido del piso.
También debe prestar atención a la altura del recorrido móvil. Se sabe que la altura se divide en:
- altura de trabajo (hasta la que puede llegar el trabajador con el brazo extendido).
- la altura de la plataforma (sobre la que se instala el suelo o sobre la que la persona se para con los pies).
- la altura de la estructura (la altura de la barandilla, la altura total de la estructura misma).
El orden de precios para la compra o alquiler de equipos dependerá de todos estos factores.
¿Te ayudó el artículo?
