Cómo elegir carteles y carteles para decorar un apartamento.

En los últimos años, la decoración de habitaciones con carteles y carteles es muy popular. Y esto no es sorprendente: los carteles son bastante duraderos, tienen un precio relativamente bajo y la variedad de diseños le permite elegir carteles elegantes y hermosos para cualquier interior. ¿Qué consejos dan los diseñadores para decorar un apartamento con carteles y carteles?

Estilo general

Los carteles son un elemento de decoración, por lo que es necesario que se combinen con el estilo general de la habitación. El esquema de color debe coincidir. Por ejemplo, en un apartamento de tonos beige y marrón, los carteles de color púrpura brillante o rosa estarán fuera de lugar. Es mejor si las pinturas en las paredes difieren en varios tonos del color de las paredes.

Carteles temáticos y abstractos

Los carteles temáticos siempre se ven muy hermosos e interesantes. Por ejemplo, se pueden colocar carteles sobre el tema de la cocina y el hogar sobre la mesa de la cocina. Hermosas inscripciones caligráficas "Mi cocina: mis reglas", "Reglas de esta casa", "La familia es el lugar más cálido del mundo": una opción de diseño de cocina muy elegante. Para el estilo escandinavo, se pueden hacer en colores blanco y negro, y para el estilo art deco en tonos más brillantes. También en la cocina puedes colocar carteles con hermosas fotos de comida, bodegones en técnica de pintura al óleo.

Sobre el escritorio, puede colgar carteles con inscripciones motivadoras "¡Trabaja!", "¡Sé siempre eficiente!" y muchos otros. Hay una gran selección de carteles para las habitaciones de los niños. Hermosas imágenes de animales, autos, personajes de dibujos animados, el alfabeto y más. También en la guardería se ven muy bien las métricas infantiles y los carteles de logros, en los que hay información sobre todas las habilidades del bebé. Los carteles abstractos son los más adecuados para la sala de estar: los paisajes urbanos o naturales, las pinturas que repiten la textura de la madera, el hormigón, la piedra natural, los zócalos con hojas y flores se ven muy elegantes.

Lea también:  Cómo limpiar rápidamente el balcón para el verano.

Dónde comprar carteles

Hoy en día hay muchas tiendas que ofrecen carteles para todos los gustos. Si desea colgar algo original y único, puede encontrar ilustraciones en Internet y solicitar su impresión en cualquier salón de fotografía o imprenta. Se pueden imprimir en lienzo, papel fotográfico e incluso en madera. También se pueden encargar carteles a artistas e ilustradores. Por un precio muy modesto, un especialista podrá desarrollar un diseño único para una habitación específica, pero ese diseño de habitación será único, porque nadie más lo encontrará.

ventajas de los carteles

Hoy en día, existe una cierta tendencia en el diseño: realizar constantemente pequeños cambios en el interior de la habitación. Los carteles hacen un excelente trabajo con esta tarea, ya que se pueden cambiar constantemente sin gastar una cantidad significativa en ello. Por ejemplo, en la víspera de Año Nuevo, puede cambiar las imágenes por ilustraciones navideñas.

Los carteles enmarcados debajo del vidrio prácticamente no requieren mantenimiento; simplemente quítelos el polvo para mantenerlos limpios y ordenados. Los carteles sin vidrio son más delicados: no se pueden humedecer con un paño húmedo, pero es mejor limpiarlos con un cepillo para polvo seco.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.