Las primeras librerías fueron inventadas por los franceses, famosos conocedores de las cosas finas. El producto es simple y sin complicaciones. Consta de cuatro postes verticales que conectan estantes verticales delgados. A veces, una estantería se confunde con un estante. No hay diferencias fundamentales entre ellos. Ambos productos consisten en estantes horizontales para almacenar cosas de pequeño tamaño y peso.
Los whatnots suelen ser más altos y no tan voluminosos. No tiene paredes laterales ni traseras. El bastidor está más extendido horizontalmente. A veces es macizo, con paredes laterales y traseras.

Tipos de whatnots y tipos de su ubicación.
Los estantes se pueden ubicar en cualquier habitación de la casa, en la esquina o contra la pared. Se dividen en los siguientes tipos, dependiendo de la ubicación:
- Piso. Situado en el suelo.Sirve para poner en sus estantes cosas pequeñas que se usan a menudo, para no buscarlas por el apartamento. Están ubicados en cualquier lugar conveniente en la sala de estar, el pasillo o el baño. Se fabrican en diferentes alturas, anchos y número de estantes.
- Librería con ruedas. Diseño móvil ligero sobre ruedas que se puede rodar en cualquier lugar de la habitación. Estructuralmente no se diferencia de ningún otro. Al elegir tal cosa, debe prestar atención al material de las ruedas para que no rayen el piso al moverse. Adecuado para personas a las que les gusta hacer arreglos frecuentes en la casa.
- Estantes de esquina. El diseño de la estantería prevé específicamente su ubicación en la esquina. No ocupa mucho espacio. No interfiere con el movimiento alrededor de la casa. Tenga esas cosas en cualquier habitación pequeña.
- Muro. El estante está colgado en la pared. Diseño más ligero y elegante que las estanterías masivas. Sirve para guardar libros, revistas, fotos, cualquier cosa ligera.

¿Cuál es el mejor lugar para colocar un estante?
Whatnots tiene la más amplia gama de uso. Por lo tanto, se pueden encontrar en cualquier habitación de la casa. En el pasillo, puedes poner zapatos o accesorios para zapatos. En la sala guardan libros, periódicos y revistas, tejido y otras cositas. En el baño, se trata de toallas limpias de repuesto, albornoces o detergentes. En la despensa, las cosas se usan para almacenar artículos de temporada o artículos que no se usan con tanta frecuencia.

Consejos para elegir una librería
Los estantes son muebles auxiliares.Se compran además cuando la decoración de la situación ya está completa, las personas han estado viviendo en la casa durante algún tiempo y gradualmente aparecen cosas que comienzan a llenar el espacio libre. Por lo tanto, las cosas no son para la belleza. Son funcionales y útiles. Pero al elegirlos, aún debe tener en cuenta el color, el tamaño y el material de fabricación.

La librería debe elegirse para que coincida con el color de las paredes y los muebles. Ella no debería llamar la atención. Se prefieren los colores claros y pasteles. El diseño es completo, sin pared trasera. Si planea construir una librería entre muebles más grandes, se puede hacer a pedido en su tamaño y color.
¿Te ayudó el artículo?

