Muchos propietarios de casas particulares, que eligen equipos climáticos, prefieren los acondicionadores de aire que se colocan en el piso. Esto se debe principalmente al hecho de que después de instalar dicho equipo, puede cambiar fácilmente los parámetros. Pero primero, antes de comprar un acondicionador de aire de este tipo, debe conocer las reseñas al respecto. ¿Cuáles son las revisiones sobre varios modelos y cuál es el principio de funcionamiento de dichos electrodomésticos?

Cómo funciona el aire acondicionado de piso
El principio de funcionamiento de dicho equipo, en su esencia, prácticamente no difiere en nada del trabajo del acondicionador de aire clásico que nos es familiar, que está instalado en la pared. Pero tales modelos a menudo se pueden encontrar en las oficinas. En planta hay un bloque de todo el sistema, y el bloque exterior, como en los sistemas convencionales, se sitúa en la calle.Dichos modelos se pueden encontrar fácilmente en Internet, elija el correcto y solicite la entrega. Los acondicionadores de aire de piso están equipados con un control remoto a través del cual puede controlar las funciones del equipo. Puede ajustar el flujo de aire, cambiar su temperatura. A menudo, estos modelos tienen un rendimiento de alrededor de cuatro a nueve kilovatios.

Aire acondicionado de piso sin conducto de aire
Los sistemas split y los aires acondicionados de suelo con conducto de aire se diferencian de los equipos climáticos de suelo, que no disponen de conducto de aire. La principal diferencia es la movilidad del dispositivo, ya que se puede mover a cualquier parte. Si es necesario, dicho acondicionador de aire se puede instalar en el apartamento o llevarlo al campo. Dichos modelos simplemente se conectan a la toma de corriente y proporcionan un microclima cómodo predeterminado en la habitación en poco tiempo. Es una técnica monobloque similar en la que hay un compresor. El principio de funcionamiento de esta técnica se basa en la evaporación. El dispositivo absorbe calor, al igual que funciona el cuerpo humano.

Los enfriadores de tales modelos tienen filtros porosos y tanques separados que se llenan de agua. El dispositivo envía aire caliente al filtro y se enfría. El filtro absorbe calor. La humedad en la habitación afecta directamente la eficiencia de la refrigeración por aire. Cuanto menor sea la humedad, más humedad se evaporará del filtro. Esta característica es la principal desventaja de tales modelos de acondicionadores de aire de piso.

El aire acondicionado de piso es práctico y conveniente, y además, muchos modelos son mucho más baratos que los sistemas divididos clásicos y familiares. Dicho equipo es móvil y se puede transportar fácilmente en un automóvil a largas distancias.Dicho acondicionador de aire se conecta directamente a la red y no se requiere instalación adicional en una nueva ubicación. Los aires acondicionados de suelo son la solución para aquellas personas que no pueden permitirse comprar un sistema de aire acondicionado. Estos modelos son una excelente salida para los trabajadores de oficina y los propietarios de pequeñas tiendas.
¿Te ayudó el artículo?
