El robo-comunismo está llamando activamente a la puerta, y con productos como una aspiradora robot, se vuelve bastante tangible un período en el que el trabajo manual y las actividades cotidianas se convertirán por completo en tareas de equipos automatizados automatizados. Por lo tanto, ya ahora muchas personas están adquiriendo electrodomésticos para el hogar como un robot aspirador. De hecho, no requiere grandes inversiones y, en general, es bastante asequible. Sin embargo, cuanto más barato sea el modelo, más compromisos deberán hacerse y explorarse. Tendrás que elegir entre diferentes funciones y calidades.

Principales criterios de selección
Al considerar uno u otro modelo, debe elegir entre: navegación, potencia de succión y duración. En realidad, cuando se trata de compromisos, son estos tres parámetros principales los que varían.A alguien le gusta una aspiradora que succione lentamente, pero durante mucho tiempo, otros necesitan una que pueda succionar con fuerza, y si se cansa rápido, no es un problema.

Con respecto a la navegación, debe comprender si existe una función que determine la trayectoria del movimiento y si existe una opción para interactuar con los obstáculos. Algunos modelos simplemente pueden pararse estúpidamente frente a un obstáculo, otros saben cómo buscar soluciones alternativas. Para los otros dos puntos, solo necesita verificar las posibilidades. ¿Un robot así podrá aspirar sus alfombras, por ejemplo, o simplemente andará? Según el período de trabajo, también debe tener en cuenta las opciones de carga "inteligente" y los volúmenes de la batería.

Cómo funciona un robot aspirador
De hecho, es un ama de llaves, pero con una sola función principal. Tal dispositivo puede programarse por un cierto período y comenzar a funcionar de forma independiente, comienza a moverse sin ayuda externa y comienza a conducir a lo largo de la trayectoria especificada. Algunos modelos en sí mismos pueden recibir una imagen del espacio y no viajar a lo largo de una trayectoria, sino según la situación. Para el trabajo independiente del robot, se utilizan sensores inteligentes que recopilan información sobre el mundo exterior. Al finalizar el trabajo o cuando surja tal necesidad, el robot regresará de forma independiente al cargador, es decir, después de la recarga, podrá continuar trabajando.

El conjunto del modelo óptimo incluye los siguientes componentes:
- la batería, que debe seleccionarse con la capacidad máxima para proporcionar una vida útil significativa de la batería;
- una estación de carga que proporciona carga de batería, donde, de hecho, llega el robot;
- un sistema de orientación en la sala y un sistema de programación de inicio de trabajo y otros parámetros;
- un conjunto de balizas, se instalan alrededor del apartamento y el sistema de robot las utiliza para determinar las zonas de limpieza apropiadas y organizar su propio trabajo;
- sensores para el robot, se utilizan para reparar paredes, partes de muebles y otras superficies.

Si es posible, debe probar el montaje / desmontaje del dispositivo antes de la compra, ver cómo funciona el diseño, si todos los elementos funcionan de manera óptima.
¿Te ayudó el artículo?
