Debido a su tamaño compacto, las planchas son más populares que los vaporizadores. Sin embargo, para aquellos que planchan mucho, el generador de vapor es más adecuado y no se siente como una plancha.

Ventajas de la vaporera
El vaporizador suaviza las telas con vapor caliente. Comprende:
- plancha de vapor;
- rejilla telescópica;
- generador de vapor;
- mangueras de suministro de vapor;
- contenedores de agua

Ventajas
- El vaporizador no necesita prepararse para el inicio del alisado durante mucho tiempo; puede operarse de inmediato y usarse de forma continua durante mucho tiempo.
- Con su ayuda, se ahorra espacio de trabajo: el diseño es muy compacto y no requiere la presencia de un lugar de planchado.
- El vaporizador es liviano y tiene ruedas de transporte que le permiten colocar el dispositivo sin esfuerzo en un lugar conveniente para usted. Esto es aplicable en pisos comerciales o talleres de costura.Puedes guardar el vaporizador en un armario o detrás de una cortina.
- El dispositivo no solo suaviza las arrugas y los moretones, sino que también expone la ropa a un tratamiento de calor húmedo debido a un chorro de vapor caliente, que elimina los olores no deseados que permanecen en la tela por cualquier motivo.
- Mando a distancia, regulable con un botón en el cepillo.
- El soporte es regulable en altura.
- El generador de vapor se completa con una percha deslizante con cierre para pantalones.
- Se apaga automáticamente y emite un pitido cuando se acaba el agua.
- Hay un mango de vapor con un cepillo que elimina el polvo de la tela.

¿Qué es mejor plancha o vapor?
Di lo que quieras, pero un vaporizador no es algo muy adecuado en la vida cotidiana. Después de todo, él no suaviza las costuras, no procesa la ropa de cama. Además, no será posible planchar los detalles del producto antes de coserlos. Pero en el asunto de poner la ropa en orden, el vaporizador es muy conveniente. La plancha se calienta en 1-4 minutos y el vaporizador está listo para usar en 45 segundos. También procesa el producto más rápido.

La capacidad de agua en una plancha convencional es de tan solo 0,25 litros y está diseñada para trabajar a pleno vapor durante 15-20 minutos. La plancha necesita enfriarse antes de agregar más agua. Puedes poner 0,5 - 4,7 litros de agua en la vaporera, todo dependerá del modelo. Esto es suficiente para 3,5 horas. El vaporizador produce vapor todo el tiempo en cantidades suficientes para que penetre bien en las fibras del producto. No se puede planchar ropa así con plancha, porque suelta vapor por partes y esto no permite que penetre bien en el tejido, por lo que muchas veces se retrasa el planchado.

El peso del mango de vapor del vaporizador alcanza unos 350 g, que es significativamente menor que el peso promedio de la plancha (1,8 kg). Esto significa que el vaporizador se puede utilizar durante más tiempo sin sentirse cansado. No hay arrugas ni puntos brillantes después de trabajar con el vaporizador. Lo que no se puede decir sobre el hierro. Esta es una verdadera salvación al trabajar con lana y prendas de punto.
¿Te ayudó el artículo?
