Básicamente, el ladrillo se utiliza tanto para el revestimiento de paredes exteriores como en la decoración de interiores. Como resultado, la casa adquiere cierto peso al tiempo que observa tradiciones centenarias. El ladrillo se puede combinar con cualquier tipo de interior: loft, país o diseño escandinavo. En algunos casos, los elementos individuales son adecuados para estilos como el moderno, eléctrico, techno y minimalismo.

Que ladrillo usar
Para el interior, debe seleccionar un cierto tipo de ladrillo, pero no mucha gente lo sabe. El material que se utiliza para las paredes exteriores no es adecuado para decorar un dormitorio. Existe la posibilidad de astillas e irregularidades en el propio ladrillo. Pero, si lo desea, los especialistas también pueden crear una obra maestra.

Solo tiene que cambiar fundamentalmente el estilo para poner las paredes en orden: deshágase del exceso de cemento, barra el polvo y barnize todo. Alternativamente, si no hay tiempo para trabajar con este tipo de ladrillo, puede usar clinker o azulejos decorativos. Los ladrillos cara vista también tienen buenas características, son livianos y fáciles de trabajar.

Ladrillo y sus características.
Según las recomendaciones de los diseñadores, al decorar el interior, es mejor concentrarse en una o dos paredes a la vez, esto será suficiente. Antes de comenzar cualquier trabajo con ladrillo, es necesario aclarar por qué se instaló en el interior y se convirtió en un material decorativo indispensable:
- Crea un cierto misterio con su propio toque;
- Tiene varios colores de gris, blanco y rojo;
- Oculta todas las irregularidades de las paredes de la habitación en relación con su geometría;
- Es una solución conveniente para cualquier interior, ya sea un estilo inglés o un loft libre;
- Puede organizar el contraste necesario, incluso los muebles caros se verán originales al unísono con una pared de ladrillos;
- En una superficie ya terminada, puede arreglar una imagen o una foto familiar, habrá un tipo de decoración completamente diferente;
- Da frescura al clasicismo, nivelando la pretenciosidad.

Si aprovecha al máximo todas las ventajas de los ladrillos decorativos, puede cambiar creativamente el interior de la habitación. Aporta novedad y extravagancia al estilo.
![]()
Formas y paleta de colores de una pared decorativa.
Romántico y orgánico, esto es lo que distingue a la clásica pared blanca, siendo la personificación de un gusto exquisito, pero libre.Si desea decorar una habitación con estilo rústico, entonces el ladrillo blanco es perfecto para esto. Va bien con muebles de madera, lámparas y grandes ventanales. Su organicidad y nobleza, así como su naturalidad, no hacen más que mejorar el contraste.

Para recrear el interior al estilo de un "pabellón de caza", es adecuada la mampostería marrón. Para terminar la habitación en gris o blanco, se utiliza ladrillo rojo. Está hábilmente decorado por diseñadores experimentados. Al pintar la pared en un tono rosa, puede lograr una unidad estilística con elementos del arte moderno y pop. La paleta morada combina bien con los muebles interiores.
¿Te ayudó el artículo?
