Qué armario elegir para la habitación de un niño

Todos los padres quieren que su hijo tenga solo las mejores cosas y de alta calidad, pero, por ejemplo, la elección de los muebles para la habitación de un niño es tan grande que puede confundirse en la decisión correcta. Para tomar la decisión correcta, debe escuchar los consejos de los expertos.

Armario

El primer requisito es la comodidad para los niños. Opciones para este mueble

  1. Armario clásico: consta de una parte principal y un entrepiso, puede colgar una gran cantidad de cosas en perchas. En la parte superior, puede colocar ropa que no sea adecuada para la temporada o ropa de cama. El estante inferior se puede usar para que el niño saque cosas de la parte superior, pero primero debe fortalecerlo. El gabinete no debe tambalearse, tener patas estables.
  2. Una cómoda es una cosa que es bastante conveniente para que la use un niño, ya que tiene una altura óptima.Ideal para guardar objetos pequeños como calcetines, ropa interior, gorros, bufandas y mantenerlos ordenados por el niño.
  3. Un vestidor incorporado tampoco es una mala opción cuando hay un nicho en la pared. Conveniente en términos de comodidad, no ocupa el espacio útil de la habitación, sino solo un nicho.

Criterios de selección de gabinete

Por supuesto, debe elegir teniendo en cuenta los deseos del niño, incluso si es demasiado brillante e inusual. Es mejor transmitir el brillo del color a través de los dibujos aplicados y varias pegatinas, y dejar que su base sea en la cama, colores discretos y tranquilos. Para hacer que una habitación de un área pequeña parezca visualmente más espaciosa, se recomienda detenerse en los tonos amarillo, azul, verde claro, los tonos rosa y beige le darán suavidad, calidez y frescura.

Facilidad de uso de los muebles por parte de los propios niños, esto incluye cajones que no son difíciles de abrir, puertas de gabinetes, la capacidad de llegar a los cajones que están en la parte superior. Seguridad: los muebles deben ser seguros para que los niños los usen. Se recomienda elegir un armario con una gran cantidad de secciones y lo suficientemente espacioso, ya que el niño crecerá rápidamente.

Lea también:  Pros y contras de los suelos de corcho en el salón

  • La mejor opción es cuando hay lugares donde puede guardar ropa, zapatos, juguetes, equipos deportivos.
  • Para los niños más pequeños, es mejor elegir un modelo con puertas con cerradura o al menos una de las puertas donde se guardarán las cosas que no son del todo seguras para el niño.
  • Al elegir un armario que tenga una superficie de espejo, asegúrese de que se pegue una película en el reverso, que protege contra la expulsión de fragmentos por impacto y daño.

La fuerza de los muebles, su estabilidad, patas fuertes, la ausencia de esquinas y superficies afiladas. Material respetuoso con el medio ambiente para la fabricación, la madera natural es óptima, ya que es fiable, segura y respetuosa con el medio ambiente. El único aspecto negativo es el costo bastante alto del material en sí. De las opciones más económicas, son adecuadas las de aglomerado o MDF laminado, aunque no son tan resistentes como la madera.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.