Muchos propietarios no prestan mucha atención al techo del pasillo. Es a partir de esta habitación que comienza el conocimiento del apartamento y sus residentes, por lo que la apariencia del techo debe ser brillante y memorable, y también encajar en el interior general.

¿Cuáles son los aspectos positivos de un techo tensado?
La instalación de dicho techo no se puede realizar de forma independiente, ya que se requieren ciertas habilidades y herramientas. La ventaja es que los profesionales harán el trabajo de manera rápida y eficiente.

La instalación de lienzos no lleva mucho tiempo. Con una habitación estándar, el procedimiento durará de 5 a 6 horas. Para un corredor donde el techo tiene una forma no estándar, tendrá que pasar un poco más de tiempo.

¿Qué tipo de techo tensado es mejor elegir?
Hay varias variedades:
- Lustroso. Son muy populares debido a la superficie brillante.Esto le permite agrandar visualmente la habitación y afectar positivamente la iluminación. El brillo también se reflejará en las paredes, haciéndolas mucho más grandes. Depende del color del último elemento, cuál será el color del techo brillante. El reflejo de la luz natural es una solución única en el interior del pasillo. Hay una desventaja significativa: la superficie brillante debe cuidarse constantemente. Es el más expuesto a la contaminación, el uso de productos de baja calidad provocará la formación de manchas y la pérdida del aspecto general.
- Mate. Este material no refleja elementos interiores y no agrada con su brillo. Debido a su apariencia, este techo tensado se combina con cualquier interior. La diferencia entre superficies mate y brillantes no es muy grande. Son capaces de retener la humedad y ocultar las irregularidades del techo, pero las costuras no son visibles en el lienzo mate. Además, los techos tensados mate son fáciles de mantener. No quedan rayas después del lavado.
- Satín. Exteriormente, el lienzo se asemeja a una pieza de tela cara. Tal techo tensado es algo intermedio entre los dos tipos anteriores. También es capaz de reflejar los elementos interiores que se encuentran en el pasillo. La única diferencia es que el brillo y la luz son más tranquilos, no cansa la vista y te permite disfrutar plenamente del diseño de la habitación. Las superficies satinadas pueden cambiar de color dependiendo de la iluminación. En el proceso de fabricación se utiliza un material que parece una tela cara. Satin tiene más de 120 colores y tonos, para que todos puedan elegir la opción correcta. Techo tensado crea el efecto de la riqueza. Se puede lograr aún más lujo aplicando un patrón único con brillo. Otra ventaja indudable es el efecto antiestático.

La elección de un techo tensado depende de las preferencias personales del propietario, así como del interior del corredor. La ventaja indudable es que la instalación la llevan a cabo profesionales, por lo que no tiene que hacer un trabajo que le lleve mucho tiempo.
¿Te ayudó el artículo?
