Cada madre joven se preocupa por la salud de su bebé tanto como sea posible. Al lavar las cosas para los recién nacidos, las madres jóvenes suelen tener muchas preguntas. En primer lugar, la piel de los niños pequeños es muy delicada y susceptible a los efectos de los componentes químicos de un simple detergente en polvo. En segundo lugar, el uso de algunos productos químicos domésticos puede provocar una reacción alérgica, lo que perjudicará en gran medida la salud del bebé. Por las razones mencionadas anteriormente, es importante saber qué polvo es mejor para lavar la ropa del bebé para poder realizar el procedimiento con el mínimo daño a la salud del recién nacido.

Polvos para cosas de niños
La mayoría de las nuevas madres saben que después de comprar algo para el bebé, deben lavarlo bien antes de ponérselo. Nadie puede saber en manos de quién estaba la cosa antes de la compra.Un lavado a fondo ayudará a eliminar las bacterias, los alérgenos y el polvo. Hay muchos detergentes en polvo para cosas de niños en el mercado de productos químicos domésticos. Sin embargo, los productos populares, que a menudo se anuncian en Internet y en la televisión, no son muy efectivos ni seguros para la piel de los recién nacidos.

Muchos ensayos clínicos han demostrado que los polvos para ropa de niños prácticamente no son diferentes de los detergentes para ropa comunes para ropa de adultos. Los fabricantes simplemente cambian el nombre del producto para hacerlo más popular y caro con el fin de obtener más ganancias. Lo mejor es lavar la ropa de bebé con jabón especial para bebés con una gran cantidad de ingredientes antibacterianos en la composición. El jabón para bebés de alta calidad no contiene colorantes. Tal producto no debe tener un olor pronunciado.

El aroma puede ser neutro o suave. Muy a menudo, los aditivos de extractos de hierbas naturales y plantas medicinales se utilizan como agentes aromatizantes. Si se escucha un aroma cítrico u otro afrutado del jabón durante varios metros, no debe comprar dicho producto, ya que los componentes químicos dañarán la piel del bebé. Lavar las cosas de los recién nacidos con jabón para bebés hará que la tela sea lo más agradable para la piel y suave posible. Tal herramienta no puede dañar la tela. Otra ventaja de esta herramienta es el efecto antibacteriano efectivo en la tela.

Requisitos para los detergentes para ropa de niños
Se presentan los siguientes requisitos para cualquier producto químico doméstico para lavar las cosas de los niños:
- el empaque debe ser lo más hermético posible, no debe comprar jabón o polvo si la integridad del empaque está rota;
- la composición del producto debe ser exclusivamente natural, la presencia de sabores y componentes químicos agresivos es inaceptable;
- el jabón o el polvo no deben tener un olor fuerte, si el aroma es fuerte, esto indica el uso de aditivos en la fabricación.

No confíes en los consejos de las "madres experimentadas", porque la generación anterior suele estar sujeta a estereotipos incorrectos.
¿Te ayudó el artículo?
