El estilo escandinavo es cada vez más demandado y popular cada año, y cada vez más personas optan por él. Vale la pena señalar que la mayoría de las personas prefieren usar el interior en este estilo en la sala de estar. Y esto no es de extrañar, porque la sala de estar es la habitación donde pasan más tiempo y también reciben invitados. Y por supuesto, debe ser perfecto. Cabe señalar que el estilo escandinavo es bastante minimalista y no requiere gastos especiales. Y esto significa que puede crear un gran interior por un costo mínimo.

Características de la sala de estar
Por supuesto, el estilo escandinavo, como cualquier otro, tiene sus propias características distintivas que lo distinguen de otros estilos. Hablemos de esto con más detalle y descubramos qué características tendrá un hotel de estilo escandinavo.Lo primero que me gustaría decir es que este estilo es adecuado para espacios pequeños, ya que aquí no hay nada superfluo y todo se verá armonioso. Por eso, si tienes un salón pequeño, esta opción es perfecta para ti.

Las características del estilo escandinavo son la luz solar, debe penetrar en la habitación tanto como sea posible. Es por eso que, al crear este estilo, utilizan la cantidad mínima de muebles y otros artículos de interior. Después de todo, cuantos menos elementos diferentes, mejor para el estilo escandinavo. La habitación debe tener la máxima cantidad de espacio libre, debe ser cómodo estar aquí y nada debe interferir.

Luz y decoración
Además, en el estilo escandinavo es muy importante la luz, tanto la natural como la artificial. Por lo tanto, aquí se usa una gran cantidad de iluminación, esto es muy importante. Después de todo, es la luz la que juega un papel clave.

Textil. en el estilo escandinavo, se acostumbra usar activamente textiles, sin embargo, hay una condición. Debe estar lo más aireado posible para no sobrecargar el interior. Se ve muy bien y ayuda a crear la atmósfera adecuada.
- Vale la pena usar cuidadosamente elementos decorativos en la habitación. Más precisamente, debería haber muy pocos de ellos, porque pueden estropear fácilmente todo el estilo.
- Solo se utilizan materiales naturales en la habitación, este también es un vínculo muy importante en el estilo escandinavo.
- Una pequeña chimenea en el centro de la habitación es la solución perfecta para el estilo escandinavo, creará la atmósfera necesaria y en la sala de estar será muy acogedora, especialmente para reunirse con amigos.
- En el estilo escandinavo, se utilizan activamente colores como el azul, el verde turquesa, el beige y el lechoso; estos son los tonos principales que se combinan entre sí. Vale la pena señalar que no solo se ven geniales, sino que también crean paz, que también es un elemento muy importante al crear un interior en una sala de estar.

Por lo tanto, al crear un interior al estilo escandinavo, es muy importante usar la cantidad mínima de muebles y decoraciones para el interior, porque la simplicidad y la concisión son la característica principal de este estilo y deben respetarse.
¿Te ayudó el artículo?
