Todos los que viven en un apartamento, incluso en el primer piso, tienen balcón. Aquí puedes relajarte y tomar el sol, esconder conservas de verduras y setas para abrirlas en una fría tarde de invierno, y guardar cosas que algún día serán útiles en la granja o que simplemente no tienen dónde ponerlas.

Colocación del armario en el balcón.
Al esconder el armario en el balcón, esconderás en él esas cosas que durante mucho tiempo no sabías dónde ponerlas. Ahora estarán en un lugar accesible y, si es necesario, no será difícil encontrarlos. Es fácil encontrar un gabinete de este tipo: esto se puede hacer en las tiendas de muebles, donde se presenta una gran variedad de productos similares.Si la logia es un componente del interior general del apartamento, entonces se puede encontrar un armario que encaje con éxito en la imagen general sin violar su unidad. El único inconveniente posible de adquirir un mueble de este tipo es el desajuste de tamaño, por lo que el espacio en una vivienda pequeña puede disminuir varias veces más. Por lo tanto, es recomendable estimar inmediatamente a ojo qué tan grande será el armario para su logia. Incluso puede tomar medidas si lo desea.

Construcciones de muebles
Si hay muchas cosas para almacenar en el balcón, puede colocarlas no en un armario, sino en una estructura de muebles. Se ajustará a las cosas, cuya temporada de uso aún no ha llegado. No habrá problemas con la compra de dichos muebles, ya que los fabricantes presentan muchas opciones para estructuras integradas y de gabinetes.

¿Qué se puede guardar en los armarios empotrados?
- Cosas destinadas a la actividad económica.
- Prendas de vestir y calzado.
- Herramientas necesarias para la reparación.
- Medios para limpiar y limpiar.
- Pequeños electrodomésticos.
Además, aquí se pueden colocar platos e incluso productos que no entran en la categoría de perecederos.

Estantería
Una de las opciones para almacenar cosas, si no tiene muchas, es el estante más común, en cuyos estantes puede colocar conservas, macetas y mucho más. Los artículos en sus estantes no se verán voluminosos y el estante ocupará un espacio mínimo. Además, no es necesario elegir un estante con estantes rectangulares horizontales clásicos. En este caso, puede mostrar originalidad eligiendo su propia forma que corrige visualmente el espacio.Una pared larga puede convertirse en un lugar para instalar el bastidor. Alternativamente, a menudo se colocan varias estanterías alrededor del perímetro del balcón, a veces actuando como una mesa o incluso como una silla.

cajas o estantes
Si no hay muchas cosas, y de por sí no tienen mucho peso, puedes colocarlas en estanterías o en cajas. En un balcón con techos altos, los estantes se verán bien en la parte superior. Esta técnica también liberará una gran cantidad de espacio, que se puede encontrar en aplicaciones más prácticas. El final de la logia es el mejor lugar para estantes largos, pero si su balcón no es muy grande, concéntrese en los estantes de las esquinas.
¿Te ayudó el artículo?
