Para proteger su hogar de la entrada no autorizada, la gente suele elegir metal puertas. Han sido ampliamente utilizados durante varias décadas. A mediados del siglo pasado, tales diseños estuvieron disponibles para absolutamente todas las personas. Su costo ha disminuido varias veces debido a la mejora del proceso de producción y la tecnología de extracción de materiales. Ahora la producción de estructuras de entrada requiere costos mínimos.
Diseño
La hoja de la puerta de metal consta de las siguientes partes:
- Marco. Representa un marco fuerte y rígido de las esquinas.
- Revestimiento. Estas son láminas de metal que cubren la estructura de soporte.
- Aislamiento térmico. Previene la formación de puentes fríos, asegura la conservación del calor en el interior de la vivienda. Ajuste bien entre las esquinas.
- Accesorios. Estas son cerraduras, ojos, manijas.Los elementos son necesarios para garantizar la usabilidad de la puerta.
El paquete también incluye una caja. Este es un marco de metal pegado a la pared. Es a esta parte de la estructura a la que se unirá el lienzo. Hay un sello a lo largo del perímetro de la abertura. Proporciona estanqueidad y no permite la penetración de aire caliente al exterior. Los lugares de fijación de una caja a una pared están cerrados por jambajes. Estos son paneles decorativos de metal.
Tecnología de montaje
Las puertas de entrada se instalan de la siguiente manera:
- ir a la caja;
- la caja está unida a la pared con pernos especiales largos y fuertes;
- se adjuntan bucles;
- el lienzo está colgado;
- el espacio entre la pared y la caja está espumado;
- se instalan cerraduras;
- se instalan plataformas;
- se comprueba la calidad del trabajo realizado.
Después de completar la instalación de la puerta de entrada, debe asegurarse de que esté instalada de manera uniforme. Para ello, se abre la lona a 45° y se suelta. Debe permanecer inmóvil. También es importante asegurarse de que no roce con la jamba al abrir y cerrar. Si la instalación se realiza incorrectamente, durante la operación, la estructura quedará rápidamente inutilizable y requerirá reemplazo.
Autoejecución del trabajo.
Algunos propietarios prefieren instalar puertas sin la ayuda de artesanos. Esto debe ser realizado solo por personas muy responsables y precisas que estén bien familiarizadas con la tecnología de instalación. Pero en este caso, la persona misma es responsable de la corrección del trabajo realizado. Si el maestro hace todo lo necesario, durante mucho tiempo será posible recurrir a él para corregir sus errores.
Los propietarios de viviendas también pueden no tener las herramientas especiales necesarias para instalar puertas. Los especialistas utilizan materiales y equipos de la más alta calidad, por lo que logran hacer el trabajo con mucha precisión en poco tiempo. En el sitio https://xn——dlccfbfdksbbn6ccdrcazo.xn--p1ai/product-category/metallicheskie-dveri/ puede averiguar qué son las puertas de entrada y estudiar las características de los diseños de varios tipos.
¿Te ayudó el artículo?
