Cómo crear un interior de apartamento en tonos grises.

Para muchas personas, el gris se asocia con algo frío, nada agradable. Algunos no lo perciben en absoluto, considerándolo aburrido y "sin carácter". Sin embargo, en el interior, el color gris no parece aburrido ni aburrido. No evoca tristeza, como mucha gente piensa. Le contaremos más sobre cómo puede decorar el interior de un apartamento en gris.

Las paredes del apartamento en tonos grises.

Dichos tonos son neutros, ya que son casi "incoloros". Es poco probable que el color gris provoque emociones en los residentes del apartamento, por lo que a menudo se usa como fondo. Una muy buena solución sería pintar las paredes en tonos grises claros. Los muebles de cualquier color, ya sea morado o verde, se adaptarán a ellos.Tal "juego de colores" no estropeará el interior de la habitación en su conjunto. Permanecerá tranquilo. Gracias al fondo gris claro, la atención de los invitados se centra en los textiles y el mobiliario. Para crear un interior elegante y tranquilo, también se eligen tonos grises.

Cómo se usan los colores grises en el interior de estilos como urbano, de alta tecnología y loft

Hablando de gris, muchos inmediatamente tienen una imagen de algo de metal, asfalto y concreto en sus cabezas. Mucha gente asocia este color con la ciudad moderna. Es por eso que a menudo se usa en tales estilos:

  • alta tecnología;
  • "urbano";
  • desván.

Y no siempre pintar todas las paredes de la habitación con el mismo color. A veces la atención se centra en una pared en particular. En este caso, lo mejor es usar yeso teñido. En estos estilos, los pisos suelen estar decorados en colores grises. Para hacer esto, use un laminado o azulejo. Los muebles grises también se compran a menudo, especialmente en la cocina.

Lea también:  5 ideas para pintar las paredes de un apartamento con tus propias manos

Diseño interior de la cocina en gris.

El gris es un símbolo de pureza. Y la cocina siempre debe estar limpia. Hoy en día, las cocinas grises han ganado gran popularidad. Se utilizan en cualquier estilo de interior. En el mercado de muebles modernos, puede elegir muebles de cocina grises, tanto clásicos mate como minimalistas brillantes. Los tonos grises se suelen utilizar para decorar los suelos de la cocina, ya que no se ensucian fácilmente. Otro azulejo gris es muy popular debido al hecho de que está hecho del color de la piedra natural.

Aunque la cocina gris no parece muy cómoda, definitivamente no irritará ni cansará a los propietarios como, por ejemplo, la roja.Una persona estará tranquila en esa cocina, pero al mismo tiempo no tendrá ganas de quedarse allí por mucho tiempo. Para hacer que una cocina gris sea un poco más acogedora, puede comprar artículos de color madera para la habitación. Si en la cocina tanto los muebles como las paredes son grises, entonces puedes decorar los pisos usando una textura de madera.

Los siguientes materiales son perfectos para esto:

  • azulejos con textura de madera;
  • linóleo;
  • laminado, etc

Los pisos con textura de madera harán que la habitación sea más cálida. También puede agregar varios elementos de decoración de madera a la habitación, puede comprar una mesa y sillas de madera. Muchos intentan hacer que esa habitación sea un poco más suave. Para hacer esto, agregue un tono cremoso al interior.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.